cambiar formato de salvapantallas "de src a........"

Hola quiero cambiar el formato de un salvapantallas que es bastante largo a otro formato, el salvapantallas tiene una extension de src y lo queria cambiar a swf o a avi o a mpg.La razon es porque quiero tener la funcion de pausa durante el transcurso de la emision del salvapantallas.
Gracias anticipadas.
Eso... no es exactamente "posible" XD

El SCR (no src) es en realidad un ejecutable (como un .exe), que hace lo que hace y punto, no se puede "pausar" si el programa no tiene funcion para ello (y siendo un salvapantallas, no lo tendra).

Lo mas que puedes hacer es capturar un video con lo que se ve en pantalla para hacer un mpeg o avi de un cierto rato del salvapantallas, pero no mas...
gracias JanKusanagi me quedaré con las ganas.
Bueno existe una posibilidad pero es bastante especial, algunos salvapantallas son en realidad proyectores, ejecutables que simplemente se limitan a reproducir una pelicula(avi, mpg, flash) en estos casos el archivo scr empieza con un bloque que es el programa en si y cuando este acaba empieza la pelicula. Si es el caso lo que podrias hacer es con un editor hexadecimal buscar el encabezado de la pelicula (mirando primero varias peliculas en distitos formatos tendras una idea de cuales son los primeros caracteres de cada formato) y cuando lo encuentres copiar desde ahí hasta el final y guardarlo como un archivo del formato que sea, flash, avi...

De todas formas no tiene por que ser así, es solo una posibilidad, pero si es tu caso pués has tenido suerte.
3 respuestas