Pues resulta que hace tiempo tenia un programilla que al hacer click derecho en un archivo de imagen (jpg, bmp, png...) me daba la posibilidad de cambiarle el formato y pasar por ejemplo de bmp a jpg, desde el mismo menu del click derecho.
Ese programa ya no existe, bueno, concretamente las versiones mas nuevas no tienen esa funcion y me preguntaba si por aqui conoceis algun programa que haga eso mismo, y si es gratuito mejor.
Una vez lo instales, abre el programa, vete a File -> Batch Conversión... -> Pestaña Input: Elije la carpeta donde tengas las imágenes y seleccionalas. -> Pestaña Output: Elije el formato en el que las deseas guardar, la carpeta de destino y dale al botón Convert.
dlalas666 escribió:El ACDSee cambia un monton de fotos de golpe de cualquier formato a otro. Claro que no es gratuito.
Saludos
Ese es el que yo digo. En la version 4 se podia hacer lo que yo digo de cambiar de formato desde el menu del click derecho, pero a partir de la version 5 ya no tenia esa funcion
Lo se, pero tienes que abrir Photoshop. Yo digo, desde el explorador de Windows, click derecho en un archivo de imagen, y en el menu emergente habia una opcion para cambiar de formato.
-=NokYA=- escribió: Ese es el que yo digo. En la version 4 se podia hacer lo que yo digo de cambiar de formato desde el menu del click derecho, pero a partir de la version 5 ya no tenia esa funcion
Yo tengo el ACDSee 7 y si lo tiene. En el menu Herramientas. ¿Has mirado bien?