Cambiar formato de imagen

Hola.

Pues resulta que hace tiempo tenia un programilla que al hacer click derecho en un archivo de imagen (jpg, bmp, png...) me daba la posibilidad de cambiarle el formato y pasar por ejemplo de bmp a jpg, desde el mismo menu del click derecho.

Ese programa ya no existe, bueno, concretamente las versiones mas nuevas no tienen esa funcion y me preguntaba si por aqui conoceis algun programa que haga eso mismo, y si es gratuito mejor.

Gracias [beer]
abrela con el paint y dale a "guardar como". Eliges la extension y listo

fácil, barato y para toda la familia :D

Eso si, como quieras cambiar muchas es un coñazo

salu2
[]_MoU_[] escribió:abrela con el paint y dale a "guardar como". Eliges la extension y listo

salu2

si haces eso con una imagen bmp la estas condenando a muerte.

Saludos
[]_MoU_[] escribió:abrela con el paint y dale a "guardar como". Eliges la extension y listo

salu2

Precisamente para no tener que hacer todo eso es para lo que quiero el programa :-P
Bajate la versión grauita del Graphics Gale de aquí:

http://www.humanbalance.net/gale/us/

Una vez lo instales, abre el programa, vete a File -> Batch Conversión... -> Pestaña Input: Elije la carpeta donde tengas las imágenes y seleccionalas. -> Pestaña Output: Elije el formato en el que las deseas guardar, la carpeta de destino y dale al botón Convert.

Salu2!!
El ACDSee cambia un monton de fotos de golpe de cualquier formato a otro. Claro que no es gratuito.

Saludos
dlalas666 escribió:El ACDSee cambia un monton de fotos de golpe de cualquier formato a otro. Claro que no es gratuito.

Saludos

Ese es el que yo digo. En la version 4 se podia hacer lo que yo digo de cambiar de formato desde el menu del click derecho, pero a partir de la version 5 ya no tenia esa funcion [decaio]
Y el photoshop también.
Lo se, pero tienes que abrir Photoshop. Yo digo, desde el explorador de Windows, click derecho en un archivo de imagen, y en el menu emergente habia una opcion para cambiar de formato.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

ImageResizer.exe
521 KB 2 min @ 28.8 Kbps

Le dejas el mismo tamaño o lo reescalas a tu gusto, pero en jpg.
-=NokYA=- escribió:
Ese es el que yo digo. En la version 4 se podia hacer lo que yo digo de cambiar de formato desde el menu del click derecho, pero a partir de la version 5 ya no tenia esa funcion [decaio]
Yo tengo el ACDSee 7 y si lo tiene. En el menu Herramientas. ¿Has mirado bien?
10 respuestas