cambiar firmware a lo "bruto"

¿alguien podria pasarme los archivos de la flash 0 y la flash1 de una psp 1.50?

vereis ya que tengo la 2.71 b'' y no consigo cargar nada y no me deja bajar a la 1.50 mi entencion es con el file assistance cambiar todos los archivos de la flash 0 y 1 de el fiwm 2.70 por los del 1.50 ¿sabeis si funcionaria? ¿alguien lo ha probado?
oleeeeeeeeeee... ahí con dos cojones!!!!!! luego llorarás....

por qué no te lees el leeme del SE????? ahí viene bien clarito como pasar a 1.50


si tienes problemas agregame al messenger y te paso lo necesario

josete2k@msn.com


cada día lo flipo más......
¡¡¡¡¡¡Madre de dios como anda la gente!!!!!! Hechale un vistazo al leeme que explica muy bien como pasar a 1.50
Yo antes te recomendaria que te mirases eso de no poder cargar nada. Pq yo tambien lo tengo y funciona de lujo. Pero bueno, que si quieres volver a 1.5 ...
arabisnake escribió:¿alguien podria pasarme los archivos de la flash 0 y la flash1 de una psp 1.50?

vereis ya que tengo la 2.71 b'' y no consigo cargar nada y no me deja bajar a la 1.50 mi entencion es con el file assistance cambiar todos los archivos de la flash 0 y 1 de el fiwm 2.70 por los del 1.50 ¿sabeis si funcionaria? ¿alguien lo ha probado?


Por cierto algo mal tienes que estar haciendo porque la 2.71 SE B'' funciona pero que muy bien mira a ver si lo tienes todo bien puesto

La carpeta ISO en la raiz de la Memory Stick

Que si tienes las aplicaciones metidas en la carpeta GAME que lo tengas activado para kernel de 1.50 sino metelas en la carpeta GAME150

No se que mas decirte solo que te aseguro que funciona muy bien

Salu2
de casualidad, estas intentando hacer el downgrade desde el mismo xmb?????

o estas usando el recovery mode?

y a todo esto... por que dices que no te funciona el 2.71SE???? (serias el primer caso, que yo sepa)
pero es que ni con esas.
he conseguido cargar aplicaciones desde la carpeta 150
hasta ahí todo correcto, ahora es cuando esta lo malo. la carpeta iso que esta en el directorio raiz, tine 3 isos que me salen en el meno xmb, pero no me deja jugarlas me sale el error y el numero que mas arriba he comentado.

¿es esto normal tb o fallo mio?
he probado a poner el devhook 0.44 en la carpeta game150,
pero a la hora de cargar la iso me sale el menu de la psp y me dice que el codigo de region de disco incorrecto.
una ayudita please? buena gente.

Animo y seguir asi.!!!!!
yo de ti reflashearia a la 2.71b" mediante el recovery pero no haria lo que comentas en el 1er post ( a lo bruto) sino vas a tener un precioso pisapapeles. Si quieres bajar a la 1.50 de nuevo lo tienes facil si te miras el leeme.

tip:

1) bajate el update oficial de sony de la 1.5 (el firm original)
2)copia los archivos que hay dentro de la carpeta "flasher for recovery/RECOVERY" del custom firmware de Dark_alex a /PSP/GAME/RECOVERY/
3) renombra la actualizacion oficial de SCE como UPDATE.PBP y ponla en el mismo directorio,
4)ejecuta el programa a traves de la opcion de recuperacion.
tienes la opcion no umd activada?

Si la tienes, usas datel 4gb? (con datel no funciona la opcion no umd)

Los backup's estaran en cso o iso, no? (dax no va)

Usa el dh para 2.71 (el que venia en el rar del 2.71 se-a)

Tienes umd insertado?



pruebalo todo antes de hacer nada a lo bruto, la potencia sin control no sirve de nada.
eso...

tienes un umd insertado... de JUEGO????
Deen0X escribió:eso...

tienes un umd insertado... de JUEGO????


Estoy 99% seguro de que el fallo es este.

Cuando le he leído eso del mensaje "Codigo regional incorrecto"...
Ay señor señor señor, las tonterias que hace la gente
Eso iba a decir que lo más seguro es que sea del UMD,sino tienes insertado el UMD no haces nada.
Si no quieres tener el UMD instalate el 2.71 SE-B"
Saludos
lo k puede llegar a aser la gente por desesperacion y pensar k una bonita psp iba a servir de pisapapeles ayyy k le vamos a aser
Si no contesta es pq le faltaba el UMD. xD
esta clarisimo que es el umd jjajaajjjjajaa si hubiera leido el leeme tampoco haria ese downgrade a lo bruto XD
Duqe escribió:Si no contesta es pq le faltaba el UMD. xD



xDDDD

y desde cuando el file assistan tiene acceso a escritura en la flash0?
se que muchos se me tiraran encima, come rectificar es de sabios. en primer lugar agradecer a todo el mundo su tiempo en contestarme os aparecio mucho.

en segundo lugar me dio por mirar que umd tenia puesto (por que juraria que tenia el mgs) pero cual fue mi sorpresa?? !que tenia la peli de spiderman!!
que fallo :-? cuando has tenido un dia duro y pocas horas de sueño uno ya no sabe que hace. jejeje

la primera duda ¿donde miro lo de la opcion no umd?
uso la m stick de 2gb de $ony y otra de sandisk
¿Que programas funcionan desde la carpeta game?
lo digo por que puse unos cuantos y se me queda el lo del logo Psp

los tengo todos en game150.

psd: gracias por vuestra paciencia [beer] [tadoramo]
psd2: ya he cargado una iso el gta lcs
muchas gracias a tod@s!
17 respuestas