Hola chicos, compré una 360 a un chaval de aqui (un tio de puta madre, fumisoler), que hacia de intermediario.
Compre una Xbox360 Premium+Fifa 08+6 meses de Live, y todo perfecto, llego bien, la flashee y se la di a su dueño, un tio mio que le gusto la mia, y como el no tiene internet por cable al lado de la consola, ni se piensa gastar 60€ en un Receptor Wi-Fi, me dio a mi el HDD con el Live GOLD, (de puta madre) peeeeeeeeeeero... ay amigo! Pone que no se puede iniciar sesion en Messenger, cosa que me jode, y mucho, porque antes, tenia Silver y estaba jugando a cualquier juego y me llamaba algun colega por el Messenger, daba el boton de la X del mando y con el teclado usb le escribia y hablaba con el...ahora tengo que tener el puñetero portatil al lado...
He estado enredando por las Opciones y veo que se puede cambiar el Windows Live ID....... peeeeeeeeero putada 2, pide la contraseña del antiguo propietario, es decir, de un tal ruben (un IMPRESENTABLE, por si lee esto) y un MSN (pradi2002@hotmail.com).
Entrando en contacto con el imprsentable, el antiguo propietario de la consola de mi tio (y de mi Live gold) no me lo quiere resolver, y le dije, mira tio, cambia la contraseña de tu cuenta, pon por ejemplo holaquetal, y voy yo, cambio el Windows Live ID y ya te pones la contraseña que te salga de los cojones...... y me dice que no me da su contraseña, que lo respeto, y le dije, mira, llamo al SAT de Microsoft, en el apartado del Live y les comento si haber si me pueden cambiar la cuenta..... llamo, y la panchita de turno me pide "mi nombre y apellidos", es decir, los del colega (el tal ruben).
Me iba a pedir el nombre y apellidos y algo mas que puede ser direccion o algo... y el payaso va y no me los dice, y para colmo dice que el no vendio la consola con el Live, y le hecha las culpas a Fumisoler de no haber borrado antes.
Se puede hacer algo?
PD: Me he equivocado de subforo, lo siento, el moderador que lo lea lo puede pasar a su subforo correspondiente, si no es mucha molestia