israelc escribió:Queria cambiar el lector de una xbox360 que es un hitachi 79fl por otro cualquiera.
El caso es que no la quiero utilizar para cargar copias de seguridad ni nada.Y he estado leyendo todos los manuales y todos hacen referencia a instalar un firm. modificado para cargar copies de seguridad.
Mi duda es si puedo instalar en el lector nuevo la DVDkey con un firmware original y si se corre algun riesgo de baneo con esta operacion, aunque se utilicen siempre juegos originales.
A ver si alguien me puede sacar del apuro.Gracias.
JRCG01 escribió:israelc escribió:Queria cambiar el lector de una xbox360 que es un hitachi 79fl por otro cualquiera.
El caso es que no la quiero utilizar para cargar copias de seguridad ni nada.Y he estado leyendo todos los manuales y todos hacen referencia a instalar un firm. modificado para cargar copies de seguridad.
Mi duda es si puedo instalar en el lector nuevo la DVDkey con un firmware original y si se corre algun riesgo de baneo con esta operacion, aunque se utilicen siempre juegos originales.
Si compras otro hitachi 79fl, no tienes riesgo de ban... o si le cambias solo la lente al lector, si tienes problema de lectura... es lo mismo que instalar un ixtreme, o parecido, al ser hitachi varia todo :S pero eligiendo un original...
israelc escribió:JRCG01 escribió:israelc escribió:Queria cambiar el lector de una xbox360 que es un hitachi 79fl por otro cualquiera.
Si compras otro hitachi 79fl, no tienes riesgo de ban... o si le cambias solo la lente al lector, si tienes problema de lectura... es lo mismo que instalar un ixtreme, o parecido, al ser hitachi varia todo :S pero eligiendo un original...
Si, lo queria cambiar exactamente por eso, da problemas de lectura.
O sea que lo mejor seria cambiar la lente solo o en tal caso cambiarlo por otro 79FL, ya que cualquier otra operación habria riesgos de baneos por lo que he podido entender verdad?
Muchas gracias x la ayuda!
MGMT escribió:Resubo este hilo...
A un amigo se le ha roto el Lector de la Xbox y no tiene Garantia...Que hacemos?
LeiSure escribió:MGMT escribió:Resubo este hilo...
A un amigo se le ha roto el Lector de la Xbox y no tiene Garantia...Que hacemos?
Como que ¿qué hacemos? Pues tienes 2 opciones:
- La tiras y compras otra.
- Compras otro lector y lo cambias.
Creo que las opciones están claras!! No entiendo tu duda.
MGMT escribió:Usted perdone por no saberlo,por que ninguno de los dos estamos puestos en el tema,sabemos que si han puesto ahi un lector es probable que le puedan poner otro,pero ni sabemos como ni de que forma para evitar baneos,por que por desgracia algunos ni nacemos sabiendo del tema ni tenemos por que saberlo tampoco...por ello pregunto.
MGMT escribió:Otra tontada...cuando averigue que lector tiene donde podria comprar el otro y cuanto nos tendriamso que gastar?aprox
gracias
JRCG01 escribió:israelc escribió:Queria cambiar el lector de una xbox360 que es un hitachi 79fl por otro cualquiera.
MGMT escribió:entonces estamos a riesgo de quedarnos con una consola sin live verdad?
er_valle escribió:Y por qué no la manda al SAT corriendo con los gastos?? Creo que es la forma más "segura" de arreglarla evitando el ban en el live.