Cambiar el keyvault

¿Como se puede cambiar el número de serie, o sustituir un numero de serie por otro de otra nand? Se hace con la cpukey?
Pues que yo sepa no puedes, ya que el KV lleva un hash al principio del archivo que cuando cambias algo no coincide y da árbol de navidad la consola. Al menos de zephyr en adelante.
Y si le pongo el keyvault entero de otra consola que no esta baneada, podria desanear la otra no? Se podria hacer con el 360 flash dump tool?
Edito: hay algun comando del nandpro para sustituir el keyvault de una nand por otro? saltarian las luces navideñas?
evildelul escribió:Y si le pongo el keyvault entero de otra consola que no esta baneada, podria desanear la otra no? Se podria hacer con el 360 flash dump tool?
Edito: hay algun comando del nandpro para sustituir el keyvault de una nand por otro? saltarian las luces navideñas?


aparte de extraerlo tendrias k desencriptarlo y vovlerlo a encriptar con la nueva CPU key

Keihanzo escribió:Pues que yo sepa no puedes, ya que el KV lleva un hash al principio del archivo que cuando cambias algo no coincide y da árbol de navidad la consola. Al menos de zephyr en adelante.


no se puede cambiar ese hash?
Lo he preguntado en el otro hilo, pero si le cambio el keyvault a una 8955 le saldran las luces?? otra cosa. Lo puedo hacer más facil sacando solo el rawkv o kvraw no me acuerdo el nombre .bin con nandpro y flasheando solo ese archivo?
No sabia que era eso lo que querias hacer. No se puede desbanear una consola, pierdes el tiempo. Y no Kytu, el hash no se puede "rehacer".

Saluditos.
A ver. Expongo mi idea. Dumpeo una consola con 8955. Extraigo el raw del keyvault y la config. Dumpeo otra consola. Inyecto el keyvault de la otra y el config. Flasheo. No deberia funcionar? Las 2 son falcon
evildelul escribió:A ver. Expongo mi idea. Dumpeo una consola con 8955. Extraigo el raw del keyvault y la config. Dumpeo otra consola. Inyecto el keyvault de la otra y el config. Flasheo. No deberia funcionar? Las 2 son falcon


No No No y mil veces No.

por mil y un motivos, como por ejemplo: Cuando te banean no sólo lo hacen mediante tu KV, tb banean tu CPU Key, tu Mac, hasta el código de tu receptor RF.
Por otra parte, cambiando a pelo los dos archivos sólo conseguiras dos consolas que no funcionen, por que ambas están codificadas con la CPU Key de cada consola, que aunque supieras (que ni la sabes ni la sabrás) tampoco funcionarían ya que cada una lleva información correspondiente a su consola en concreto y, si cambias algo jodes el hash de la cabecera del archivo y la consola no funciona.

¿Te parecen suficientes motivos por los cuales no se puede desbanear una 360 o quieres alguno más?
No, por que tienen CPUKEYs distintas y las KV van cifradas con ella, por ejemplo y para empezar.
Keihanzo escribió:hasta el código de tu receptor RF.


entonces si pones el modulo RF de una consola baneada en una no baneada tmb t banean? xD
kytu escribió:
Keihanzo escribió:hasta el código de tu receptor RF.


entonces si pones el modulo RF de una consola baneada en una no baneada tmb t banean? xD


LoL, la verdad es que ahí me he tirado un poco del moco. Eso lo he oído decir, y le doy la validez justa. Llámalo una "dramatización" [carcajad]
Keihanzo escribió:
kytu escribió:
Keihanzo escribió:hasta el código de tu receptor RF.


entonces si pones el modulo RF de una consola baneada en una no baneada tmb t banean? xD


LoL, la verdad es que ahí me he tirado un poco del moco. Eso lo he oído decir, y le doy la validez justa. Llámalo una "dramatización" [carcajad]



llamalo X xD
12 respuestas