cambiar el disco duro a la xbox mayor de 200 g

1, 2, 3, 4
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
hola y saludos a todos, perdonar si me repito¡
le puse a mi xbox un disco duro de 250 gb pero solo me reconoce unas 130 gb o asi ,
la tengo modificada con el dash que biene en el zxbininstaler ,
le meto el xbox partition y me dice lba48not found,update your bios y en la informacion de la xbox me pone v1.0
que puedo hacer , algun tutorial o algo que se os ocurra
gracias
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.626 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Un ERROR que puede mostrar el Xbpartitioner nada mas ser lanzado es este que te muestro en la imagen inferior, te avisa de que la bios que estas usando no tiene soporte LBA48 y por lo tanto olvídate de formatear las particiones con tamaños personalizados "custom"
Si usas exploit (Uxe + pbl o Nkpatcher) o Ndure no tendrás ningún problema, si usas chip y tienes una bios moderna (por ej. M8 plus editada con el EVtool v1.0.9) tampoco debes de tener problema.

Tutorial Xbpartitioner v1.3
hal9000
Eurogitano
24.114 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Lo primero cambiar la bios.
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
Editado 4 veces. Última: 28/12/2017 - 16:46:06 por basajaun.
gracias por las respuestas a todos
XEstebanEdgeX no acabo de entender el texto que me as puesto de un tutorial , entonces puedo ono ponerle un disco duro grande con exploit sin chip fisico ,donde me puedo descaragar el xboxpartition 1.3 o superior
compañero como puedo cambiar la bios ,hay que estañar algo ?, la verdad veo poca informacion sobre ello
de verdad gracias por la ayuda
hal9000
Eurogitano
24.114 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
A ver, me estas diciendo que tienes exploit?, como pusiste ese disco duro de 250Gb?
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
hola hal9000 , si la xbox estaba con exploit porque si lleba chip yo la he abierto y no veo nada estañado , con un disco duro de 4 gb o por hay, y le puse un disco duro de 220 gb con un tutorial bamos es muy facil ampliarle el disco duro,pero como te dige la particion grande solo me reconoce 120 gb , con el xboxpartition creo que el 1.1 me da dos opciones o una de 120 o dos de 60 gb , bueno mas o menos
nose si te respondo bien ,
y que se te ocurre para que mi xbox me reconoca por ejemplo un disco duro de 500gb bamos que por lo que he leido podria hacer 2 de 250 gb
bueno saludos y gracias por ser tan atento
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.626 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
basajaun escribió:hola hal9000 , si la xbox estaba con exploit porque si lleba chip yo la he abierto y no veo nada estañado , con un disco duro de 4 gb o por hay, y le puse un disco duro de 220 gb con un tutorial bamos es muy facil ampliarle el disco duro,pero como te dige la particion grande solo me reconoce 120 gb , con el xboxpartition creo que el 1.1 me da dos opciones o una de 120 o dos de 60 gb , bueno mas o menos
nose si te respondo bien ,
y que se te ocurre para que mi xbox me reconoca por ejemplo un disco duro de 500gb bamos que por lo que he leido podria hacer 2 de 250 gb
bueno saludos y gracias por ser tan atento

No se que exploit tiene..seguramente ni uxe ni ndure...bajate el borg he instalalo,te instalara Ndure y te dejara se salir ese error,segun esto..

Si usas exploit (Uxe + pbl o Nkpatcher) o Ndure no tendrás ningún problema, si usas chip y tienes una bios moderna (por ej. M8 plus editada con el EVtool v1.0.9) tampoco debes de tener problema.
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
Editado 3 veces. Última: 30/12/2017 - 12:28:56 por basajaun.
hola XEstebanEdgeX y gracias por la ayuda ,
mira tengo instalando el exploit con zxbininstaler , te sigo los pasos ,exploit completo , uxe exploit , uxe + pbl metoo v1.4 , uxe + unleashx , este es el que he instalado , tambien el zxbininstaler me da la opcion de instalar el ndure exploit ,
pues eso es lo que tengo dentro del exploit uxe hay mas opciones de instalar el uxe pero yo he seguido este tuto del uxe que te explique mas arriba ,que es eso de " bajate el borg he instalalo " nose lo que es perdona mi ignorancia
bueno compañero que se te ocurre , probar ha instalar el ndure ,¿ para instalar el ndure tengo que formatear el disco duro o lo puedo instalar encima del uxe ?
saludos
hal9000
Eurogitano
24.114 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Mmmmm puede que me equivoqué, pero creo que tienes la TSOP flasheada.
basajaun
Adicto
192 mensajes
desde jul 2007
en basquecountry
Editado 1 vez. Última: 30/12/2017 - 13:33:35 por basajaun.
perdonar pero que eso de la TSOP flasheada
que se os ocurre ,que puedo hacer
1, 2, 3, 4