Cambiar el directorio de Windows

Buenas gente, resulta que hice una instalacion un poco chapucera de Windows y se me instalo todo en la ruta C:\Windows.0 como si ya existiera un C:\windows... el problema viene al instalar programas como el Microsoft .NET framework, que intenta instalarse si o si en C:\Windows (Que obviamente no existe) y me tira un chorizo de error que tira para atras xD... donde puedo cambiar las rutas de windows? porque supongo que aunque cambie el nombre de la carpeta no va a cambiar nada, en el registro o en algun sitio vendra la informacion de donde esta instalado windows, para asi no tener que formatear por esta tonteria : (

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se puede cambiar el directorio de windows sin formatear.
el_informatico_edu escribió:No se puede cambiar el directorio de windows sin formatear.

Tal cual. Más simple imposible.
Dios.. es que lo sabia.. instale Windows, todo genial, no recuerdo que hice pero me cargue el NTLDR xD y por pereza a formatear meti el CD de windows y le di a la opcion de instalar sin cambiar nada (que se supone que es reparar) pues bien, veo que efectivamente no formatea ni nada, y que estan todos los directorios tal cual, pero SORPRESA, no machaco la carpeta windows, si no que creo una llamada Windows.0 y claro... los programas del sistema como Microsoft .NET framework buscan la carpeta Windows para instalarse y no existe xD...
3 respuestas