Cambiar E5200 por E8400

Pues eso chicos, necesito vuestras opiniones.
El caso es que tengo un DualCore E5200 2.50 Ghz
4 Gb ddr3
Nvidia 250 Gts
Hasta ahora podia jugar decentemente a la mayoria de los juegos en medio, alguno en alto.
El caso es que jugar al Battlefield es una odisea, todo en bajo y pega ade vez en cuando algun tiron y esto harto de la Cpu.
Por 76€ me compro el E8400, notare diferencia o no merece la pena??
Abstenganse las opiniones de que renueve el equipo (aparte de que ya lo se), porque no tengo ninguna maquina para fabricar billetes XD XD XD XD XD XD XD
Gracias!!
Si, notaras una mejora, ademas, los e8400 suben a 4.0 Ghz sin problema alguno, con lo que en el battlefield se notara.

Tambien te recomiendo una grafica un poco mejor, tengo una gtx 460 oc y lo juego en alto, asi que con la tuya en bajo seria casi lo mismo :D

edito : hilo_vendo-2-procesadores-775-c2d-e8400-3ghz-mem-ddr3-y-mac-mini_1836224

Este compañero vende 2 e8400 a 40 cada uno asi que APROVECHA!
Me cado en diez y yo vendi el mio por 40 pavos.......si lo llego a saber lo pongo mas caro,ni siquiera le hice OC,jaja
Battlefield 3 tira de multinúcleo, yo iría a por un q6600, en ese rango de precios lo encuentras seguro, + con lo que vendas el tuyo te sale bien de precio el cambio.
Un poco caro ese micro, quizas te merezca la pena ir a por q9xxx que se pueden encontrar de segunda mano por ese precio.
Estoy mirando por Ebay y lo que hay esta mas caro.
Donde puedo pillar un quad barato?
Edit: Ya he comprado el E8400, no he encontrado nada mas barato que fuese de garantias.
Creesi que mejorar el rendimiento??? del E5200 2.50 Ghz 2 Mb cache a E8400 3.0 Ghz 6 Mb cache
Opiniones por favor.
Un saludo y muchas gracias!
Joder, ya tengo aqui en E8400 y no veas como tira.
Antes el BF3 en bajo iba a tirones, ahora el auto (alto alto medio medio medio medio medio desac medio desac 4x y ssao) con la 250 gts, va perfecto entre 30-45 fps.
Increible el cambio, el E5200 estaba haciendo un cuello de botella epico jaja.

Edit: Podeis cerrar.
6 respuestas