Cambiar disco duro original por otro original zb installer

Hola,quiero ponerle el disco duro de mi Xbox vieja fallecida que no enciende a otra que me compre,no tengo narices ha hacerlo de ninguna manera ,he pensado en probar a cargar el zb installer mirar la eproom de la consola que funciona,desconectar encendida el disco duro ponerle el otro y a ver si me da la opción de meterle la eproom del que funciona y bloquearlo.

Lo único que conseguí hacer desde el pc fue desbloquearlo pero no he tenido manera de poder modificarlo desde el pc y bloquearlo,siempre da fallo,aclaro que la Xbox tiene el Chip Aladdin con el evox instalado.

Podría funcionar lo que comento? O en cuanto desconecte el disco duro saltará error por mucho que ya tenga el zb installer cargado?

EDIT: Vale ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y nada,detecta el otro disco duro y pone su clave pero no deja modificarlo,sale como locked y no deja ni desbloquear ni nada así que me quedo sin las partidas ,putadon porque hay alguna de cientos de horas,probablemente acabe vendiendo la consola que funciona con los juegos que tengo y que no tiene partidas y a tomar por saco,porque me tiene ya frito
@DaniAdvance

No se puede intercambiar los discos duros entre consola,para reparar esa consola debes tener un disco duro nuevo,leer la eeprom desde la placa y crear un disco duro nuevo en el pc o ponerle chip fisico.
XEstebanEdgeX escribió:@DaniAdvance

No se puede intercambiar los discos duros entre consola,para reparar esa consola debes tener un disco duro nuevo,leer la eeprom desde la placa y crear un disco duro nuevo en el pc o ponerle chip fisico.


No,si chip físico ya tiene pero da error igual
@DaniAdvance

Entonces pon un disco duro nuevo en la consola,metes el zxb installer y al encender te leerá el DVD y te pedirá formatear el disco duro y listo,asunto arreglado.

El otro disco duro no lo puedes poner por que como dije,no se pueden intercambiar discos duros.
XEstebanEdgeX escribió:@DaniAdvance

Entonces pon un disco duro nuevo en la consola,metes el zxb installer y al encender te leerá el DVD y te pedirá formatear el disco duro y listo,asunto arreglado.

El otro disco duro no lo puedes poner por que como dije,no se pueden intercambiar discos duros.


Y extraer las partidas del disco duro de la Xbox que no funciona para metérselo en el otro de la que si va, es imposible por lo que veo,pues vaya putada la verdad,gracias igualmente!
@DaniAdvance

Si encendiera aun sin funcionar podias haber leido la eeprom y con el programa FATXplorer sacar las partidas pero si ni siquiera enciende pues no creo que funcione.
XEstebanEdgeX escribió:@DaniAdvance

Si encendiera aun sin funcionar podias haber leido la eeprom y con el programa FATXplorer sacar las partidas pero si ni siquiera enciende pues no creo que funcione.


Ok gracias,pues lo doy por imposible entonces ,un saludo!
6 respuestas