Cambiar Disco Duro Original de la Xbox

Saludos compañeros.

Tengo una Xbox con chip virtual, con la cual he podido jugar grabando los juegos al Disco por medio del cable de red.

El asunto es que el disco es el original de 8gb y quiero reemplazarlo por uno que tengo de 80gb.

Por favor, alguien que me ayude en el como cambiarlo?. De manera que le quede todo bien instalado y que ademas pueda agregar otros programas como emuladores.

En espera - Gracias
@hal9000

Saludos, gracias por el vídeo. Tengo unas inquietudes:

(1) ¿El programa se instala primero en el Disco Duro original?

(2) Luego que presionas la tecla "A" del gamepad sale una opción en pantalla que dice Select from menu. ¿Allí qué opción le doy?

(3) ¿Full disk o Selective Partition ? no logro captar cual se le da. Luego de eso sale dos opciones mas, ¿Alli cual?

(4) Donde descargo el Borg Disc Installer?

En espera - Gracias.
callezulia escribió:@hal9000

Saludos, gracias por el vídeo. Tengo unas inquietudes:

(1) ¿El programa se instala primero en el Disco Duro original?

(2) Luego que presionas la tecla "A" del gamepad sale una opción en pantalla que dice Select from menu. ¿Allí qué opción le doy?

(3) ¿Full disk o Selective Partition ? no logro captar cual se le da. Luego de eso sale dos opciones mas, ¿Alli cual?

(4) Donde descargo el Borg Disc Installer?

En espera - Gracias.

1.- Si
2.- No hace falta que le des a ninguna, hace una cuenta atrás de 10 segundos si no recuerdo mal y entra directamente.
3.- En verdad solo dale a la A, las opciones no es necesario cambiarlas, en plan Windows, Aceptar, Aceptar.
4.- Eso no te lo puedo dar, pero te puedo dar el link del chimp pues no lleva código de MS hilo_tutorial-chimp-2-6-18-2-6-18-12_1644795
Solo un apunte, hay una versión nueva llamada Rocky5 Tools, los vídeos y los tutos se refieren a la versión antigua o lo que sería el Chimp clásico 2.6.18.
Los menús y pasos son completamente distintos ente Rocky 5 Tool y Chimp 2.6.18.
hal9000 escribió:
callezulia escribió:@hal9000

...hay una versión nueva llamada Rocky5 Tools, los vídeos y los tutos se refieren a la versión antigua o lo que sería el Chimp clásico 2.6.18.
Los menús y pasos son completamente distintos ente Rocky 5 Tool y Chimp 2.6.18.


Gracias por la respuesta compañero.

(1) Entonces tendría que buscar un tuto para instalarlo con Rocky 5

(2) ¿Tu que recomiendas, Rocky o Chimp?

Otra cosa:

(3) ¿Hay algún paso o programa que pueda usar sin tener que afectar el Disco Duro Original. O sea, sin grabar nada allí?

En espera - Grax

Otra cosa.. Ya el xbox lee backups. O sea tiene un chip virtual algun Exploid. El cual no quiero que se pierda al momento de montar el Chimp
Usa chimp, va bien y está mas documentado.
Esto de no tocar el disco original... la verdad es que no sirve de nada. Te doy una explicación sencilla. Pongo el exploit en mi disco duro original, clono el disco duro en uno mayor, cuando compruebo que el nuevo funciona perfecto, vuelvo a poner el de origen. Lo restableces de origen y queda tan virgen como el día que salió de la fábrica china.
(mensaje borrado)
6 respuestas