Cambiar disco duro interno vs disco duro externo

Hola a todos

Durante el confinamiento he retomado la actividad con mi Ps4 y el disco original de 500GB se me ha quedado pequeño.

Investigando he visto que es muy fácil cambiar el disco duro interno, pero también que se puede jugar desde uno externo.

Hay alguna diferencia a la hora de jugar?

Deduzco que sera mas lento jugar desde un externo, pero por la facilidad que tendría hacerlo así no se si merece la pena cambiarlo internamente.

Muchas gracias
Si buscas en google hay varias comparaciones, pero si tienes el de stock seguramente que el externo sea más rápido, no mucho a lo mejor un par de segundos
Plage escribió:Si buscas en google hay varias comparaciones, pero si tienes el de stock seguramente que el externo sea más rápido, no mucho a lo mejor un par de segundos


Muchas gracias, no busco que sea mas rápido. Con que sea parecido me vale.

Si que es cierto que el interno es mas limpio y no tienes que tener el disco por fuera, pero por otro lado el externo no requiere abrir la consola (aunque parece muy fácil) y ademas podría tener futuros usos
@jlvrd Yo uso este WD de 2 tb en la Pro que tengo ahora y perfecto, lo instalo todo por defecto en él y a la marcha...si no quieres sustituir el interno de 500 gb de tu FAT, es una buena opción a tener en cuenta...
https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 72050.html
Cambiar el disco interno por otro de 1tb, no tiene ninguna complicación. Sólo tiempo de instalación de sistema y copias. Y poco más.
Además un disco con el doble de capacidad es muy barato.
4 respuestas