CAMBIAR DISCO DURO INTERNO A PS4 SLIM MODEL-CUH 2016 A

Buenas tengo alguna duda:
Primero me gustaria saber si puedo flashear la ps4 ,pues creo que tendra un firmware menor que 5.05
Segundo : Es una ps4 que me han dado pues tenia el disco duro estropeado,y he comprado uno para reemplazarlo,lo unico que tengo es la cvonsola sin caja y he podido ver que hay una pegatina que pone el modelo descrito en el tituolo.
Tercero:Para poder flashearla que firmware tengo que meter ?
-EL update o el correspondiente a esa consola pues la quiero como si fuera de fabrica sin datos del anterior dueño.
Echarme un cable que estoy un poco perdido.
juanbocateria escribió:Buenas tengo alguna duda:
Primero me gustaria saber si puedo flashear la ps4 ,pues creo que tendra un firmware menor que 5.05
Segundo : Es una ps4 que me han dado pues tenia el disco duro estropeado,y he comprado uno para reemplazarlo,lo unico que tengo es la cvonsola sin caja y he podido ver que hay una pegatina que pone el modelo descrito en el tituolo.
Tercero:Para poder flashearla que firmware tengo que meter ?
-EL update o el correspondiente a esa consola pues la quiero como si fuera de fabrica sin datos del anterior dueño.
Echarme un cable que estoy un poco perdido.

Si esta en una version tiene que estar en 5.05 MAXIMO o por debajo de esa version entonces puedes flashearla, tendras que poner el disco duro y cuando la enciendas te pedira conectar el mando y pulsar el boton PS, al hacerlo te indicara que version es la que te pide (si pide 5.05 o mas ya te lo indica); despues debes bajar el update 5.05 Recovery, que es de casi 1 GB e instalarlo desde un pendrive; lo mejor es que sigas las indicaciones de este hilo:
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
Un saludo.
Entonces me bajo el firmware 5.05 y es el que instalo una vez ponga el disco duro?
O espero a ver que firmware me indica la consola antes?
Gracias
juanbocateria escribió:Entonces me bajo el firmware 5.05 y es el que instalo una vez ponga el disco duro?
O espero a ver que firmware me indica la consola antes?
Gracias

Primero revisa que firmware te pide instalar, si es el 5.05 o inferior puede bajarte el 5.05 Recovery e instalarlo.
Un saludo,
3 respuestas