Cambiar disco duro de una Xbox a otra

Hola gente. Tengo una Xbox cristal que me vendió un amigo hace tiempo con emuladores, etc. De un día para otro después de mucho uso no me encendía, vi que eran los condensadores y la dejé ahí aparcada hasta que tuviera tiempo ponerme a repararla.

Hace poco un conocido me dijo que tenia una Xbox pirata por si me interesaba, el tema es que esta pirateada pero solamente el tema del lector.

Tengo pensado comprarla y directamente cambiar el disco duro de mi Xbox averiada a esta nueva y quiero saber si tengo que tener algo en cuenta o directamente si le meto mi disco duro encenderá sin problemas.
Un saludo y muchas gracias!
FiftyCent_ESP escribió:Hola gente. Tengo una Xbox cristal que me vendió un amigo hace tiempo con emuladores, etc. De un día para otro después de mucho uso no me encendía, vi que eran los condensadores y la dejé ahí aparcada hasta que tuviera tiempo ponerme a repararla.

Hace poco un conocido me dijo que tenia una Xbox pirata por si me interesaba, el tema es que esta pirateada pero solamente el tema del lector.

Tengo pensado comprarla y directamente cambiar el disco duro de mi Xbox averiada a esta nueva y quiero saber si tengo que tener algo en cuenta o directamente si le meto mi disco duro encenderá sin problemas.
Un saludo y muchas gracias!



Como es eso? que yo sepa no existe solo desbloqueo por lector,o es chip o es exploit,un firmware al lector oficial jamas lo he leido.. :-?

La respuesta es NO,el disco duro esta bloqueado con la propia informacion de la XBOX,al ponerlo en otra debes primero desbloquearlo y luego volver a bloquearlo con la nueva,perdiendo todo el contenido.

A menos claro,que la nueva tenga chip y puedas usarlo bloqueado con otra ..pero me suena que no.

Yo te aconsejo que a la nueva XBOX,le pongas un adaptador SATA y un disco duro sata,ahi le metas emuladores y lo que quieras.
XEstebanEdgeX escribió:
FiftyCent_ESP escribió:Hola gente. Tengo una Xbox cristal que me vendió un amigo hace tiempo con emuladores, etc. De un día para otro después de mucho uso no me encendía, vi que eran los condensadores y la dejé ahí aparcada hasta que tuviera tiempo ponerme a repararla.

Hace poco un conocido me dijo que tenia una Xbox pirata por si me interesaba, el tema es que esta pirateada pero solamente el tema del lector.

Tengo pensado comprarla y directamente cambiar el disco duro de mi Xbox averiada a esta nueva y quiero saber si tengo que tener algo en cuenta o directamente si le meto mi disco duro encenderá sin problemas.
Un saludo y muchas gracias!



Como es eso? que yo sepa no existe solo desbloqueo por lector,o es chip o es exploit,un firmware al lector oficial jamas lo he leido.. :-?

La respuesta es NO,el disco duro esta bloqueado con la propia informacion de la XBOX,al ponerlo en otra debes primero desbloquearlo y luego volver a bloquearlo con la nueva,perdiendo todo el contenido.

A menos claro,que la nueva tenga chip y puedas usarlo bloqueado con otra ..pero me suena que no.

Yo te aconsejo que a la nueva XBOX,le pongas un adaptador SATA y un disco duro sata,ahi le metas emuladores y lo que quieras.

No se puede, un HDD bloqueado solo va a funcionar en una xbox con la misma clave. Sin importar si es virgen o no.
Yo lo que hice fue que en un xbox con chip físico de un conocido metí mi didco duro y lo inicié desde 0, despues actualicé la eeprom con el configmagic por la de mi consola y funciona sin problemas.
Creo que tú podrías hacerlo si tienes la eeprom de la xbox averiada, antes de todo haz un respaldo de la eeprom de la xbox que piensas comprar y luego con el configmagic cambia la eeprom por la de la xbox averiada y bloquealo (obligatorio si tienes exploit), ahora de esta forma puedes cambiar el disco duro sin problemas ya que ambos tendrán la misma eeprom y por lo cual los discos duros serán intercambiables.
La otra opción es transferir todo nuevamente por ftp ya que en la primera xbox no existe hasta donde yo se la modificación del lector, lo que se me ocurre es que probablemente tenga un chip fisico y simplemente lo utilizaban para backups y/o jugar en el live, por lo cual talvez desconozca que tiene otro uso.
Si tienes chip fisico tienes que hacer lo mismo, solo que no hay problema de tener el disco duro desbloqueado, pero debes asegurarte de si tienes chip o exploit ya que sino te puedes quedar sin ningún disco duro.
Además no te aseguro mantenerlo desbloqueado ya que si el chip deja de funcionar la xbox no arrancará, en cambio si esta bloqueado la xbox arrancará con el exploit.
Lo que puedes hacer es copiar las carpetas de juegos (en mi caso era la " F" ya que era un HDD de 250GB) y la "E" a un HDD ya sea el interno de tu PC o a uno Externo via FTP, formateas el HDD del Xbox, al Xbox "nueva adquisicion" le haras Xploit y el cambio de HDD seleccionaras la carpeta en la cual quieras que se guarden los juegos (la de mayor capacidad) y copias las carpetas que habias pasado al HDD externo via FTP (de nuevo), una vez hecho tendras tus juegos y emuladores en la Xbox nueva adquisicion con los avances, configuraciones y saves de los mismos.
4 respuestas