Cambiar disco duro de una xbox a otra

Despues de mucho tiempo sin usar la negrita, resulta que la voy a encender y empieza a hacer cosas raras, se apaga al cabo de diez minutos, solo la puedo encender con el eject y apagar kitando la corriente, he leido un post en el ke dice ke puede ser una pista oxidada de la placa,pero la verdad es que no tengo tiempo ni ganas, asi que como tengo otra , kiero kambiarle el disco duro de 160gb de esta a otra ke tengo. La ke no enciende tiene chip, un xecuter 2. y la otra tiene xploid ndure.Se podria cambiar el disco duro de una a otra sin perder informacion , lo ke mas me importa son las partidas, los juegos en el hd los tengo en dvd, y si no podria hacer una copia de hd en el pc? gracias
Lo que tienes que hacer es:

instalar el exploit
y bloquear el disco duro con la eeprom de la xbox que no tiene chip

Para ello crea con el pc una iso de XBOXHDM (colocando la eeprom de la xbox sin chip en la carpeta eeprom, y poniendo tambien el exploit en sus carpetas correspondientes)
A continución grabas la iso en un dvd.
Con el dvd anterior tienes que copiar el exploit y bloquear el disco duro.

Nota:
Como el disco duro de 160 gb estará desbloqueado seguramente, puedes conectarlo al pc, y con xplorer360 hacer copia de UDATA y TDATA (que son tus partidas) y de la partición C y E.

Así si algo sale mal, siempre tienes respaldo de tus partidas.

Saludos
efectivamente el hd esta desblokeado, voy a intentar conectarlo al pc, y haber ke saco . gracias
Tengo una duda con este tema...
La misma situación: Disco duro desbloqueado de una consola con chip, a colocar en una consola con exploit, sin perder la información.

Me comentaron que sólo sería necesario volver a bloquear el disco con la eeprom de la consola con exploit.
Nada de exploitear el disco... (creo recordar que el contenido de C del disco de la consola con chip era diferente al de la consola con exploit, así que me quedé extrañado...)
En su día probé sólo a bloquearlo y claro no funcionó, me salía la dashboard original y lo dejé aparcado...

Supongo que me toca echar mano del XBOXHDM, pero... ¿cómo debo seguir para no perder la información?
¿Sería suficiente con hacer un rebuild de la partición C o hay que meterle también la E por narices?
Bloquear el disco duro en una xbox sin chip es obligatorio.

Ponerle o no exploit es opcional.

Con el exploit se consigue que funcionen originales, backups y el homebrew, si no tiene exploit solo funcionarían los juegos originales.

Generalmente el exploit solo va en la partición C, aunque los antigüos iban en C y E.

Saludos
Ya claro...

Bueno lo he probado y no funcionó. Me daba error 21.
No me ha quedado otra que reconstruir también la información de la partición E.
bardenas escribió:Ya claro...

Bueno lo he probado y no funcionó. Me daba error 21.
No me ha quedado otra que reconstruir también la información de la partición E.


Si tienes error 21, tienes que reparar C. En Biohazard tienes los archivos adecuados (poner la xbox de fábrica) y a continuación sin reiniciar, instalar el exploit (si se quiere exploitar la xbox, claro).

P.D: Antes de esto recomiendo hacer copia de seguridad de c, por si quieres dejarlo como lo tenías.

Saludos
Aprovecho éste hilo para preguntar una duda.

Yo tenia una xbox pro con disco de 60gb, ahora he comprado una arcade y le he puesto el disco de la otra (que he mandado a sat) pero me reconoce el perfil, pero no puedo utilizar los juegos cargados en disco duro, ni los saves.

Que tengo que hacer??

El contenido del hd lo veo, pero me dice que solo lo puedo usar en la otra consola.

Ninguna de las 2 consolas está flasheada, ni baneada.

EDIT: Vale ya esta, borrar el juego y volver a instalarlo, aunque antes no se porque no me dejaba cargar las partidas guardadas, y ahora si.
(mensaje borrado)
8 respuestas