cambiar disco duro almacenamiento ampliado

Hola, tengo un disco de 500 gb configurado como almacenamiento ampliado y se me queda corto. me gustaría sustituirlo por otro de 2 tb pero tengo entendido que la ps4 sólo puede tener 1 único disco como almacenamiento ampliado. agradecería si alguien me dijera si hay una forma de copiar el contenido el disco de 500 gb al de 2 tb y así no tener que volver a descargar el contenido de mi cuenta

gracias por adelantado
mueve los juegos del disco externo al interno de la ps4 y luego pones el hd nuevo y los vuelves a mover de sitio
Y si no te cabe en el interno todo pues vas 1 a 1
Hola. Voy a reflotar el hilo a ver si hay alguna novedad. En mi caso voy a pasar de un almacenamiento ampliado de 3 a 5Tb, y el disco de sistema es un SSD de 500Gb. Pasar los juegos de 300 en 300Gb al nuevo almacenamiento no se merece el nombre ni de "solución". ¿No existe alguna otra forma de pasar todo del tirón?, por ejemplo a través del PC.
Saludos.
@txuso_es

Si lo clonas el HDD y luego sigues sin mas??
PSX22 escribió:@txuso_es

Si lo clonas el HDD y luego sigues sin mas??

Entiendo que primero habría que formatear el nuevo disco en la PS4 y ya con el formato correcto intentar clonar el disco antiguo al nuevo. ¿Alguien ha probado?. ¿Algún programa recomendado?
@txuso_es

Prueba copiar y pegar con 1 juego y prueba si lo lee

Hablo de externos y suponiendo que Windows lee y escribe en algo formateado en ps4 que nunca lo hice
Me autorrespondo. Parece que ya han probado y la partición que crea la Play al formatear el disco externo está protegida y no se puede clonar. Toca pasar los juegos poco a poco desde el USB antiguo al disco de sistema y después al nuevo USB. Y repetir el proceso tantas veces como sea necesario. Una lástima...
hilo_clonar-disco-externo-ps4-por-uno-de-mayor-capacidad_2287445#p1745913890
Muchachos ya que están con el tema saquenme de una duda, compre un disco nuevo externo debe llegar como el jueves pero por ejemplo en mi disco de ps4 el interno el que viene de defecto tengo instalado cód y destiny puedo copiarlos al disco externo desde la misma ps4 sin tener que borrar nada? Y solo pasa así de 300 mb en 300 mb?
Insurrekto escribió:Muchachos ya que están con el tema saquenme de una duda, compre un disco nuevo externo debe llegar como el jueves pero por ejemplo en mi disco de ps4 el interno el que viene de defecto tengo instalado cód y destiny puedo copiarlos al disco externo desde la misma ps4 sin tener que borrar nada? Y solo pasa así de 300 mb en 300 mb?


Sí, cuando conectes el HDD te pedirá formatear, una vez formateado puedes copiar del interno al externo( y viceversa) sin tener que borrar ni volver a descargar.
@txuso_es


Gracias

Al final ni veo problema de hdd a usb hdd y ya.
10 respuestas