Cambiar disco duro a día de hoy

Buenas. Hace muchos años que no trasteo una Xbox así que no me apredeeis mucho😅.
Me ha llegado una Xbox 1 o 1.1(con ventilador en el chip gráfico) y da error 07. He probado a cambiar el lector por uno que se que va, le he cambiado los condensadores de al lado del procesador que estaban hinchados(los 5), la he limpiado bien por dentro, he soltado y puesto los cables...y nada...
El caso es que tengo otra Xbox con chip y recuerdo que algo se podía hacer pero me pierdo bastante...
Me echáis un cable para cambiar el disco duro?(Tengo otro original que creo que va).

Muchas gracias y un saludo!!.
Si te da error 07 es error de HDD en el 90% de los casos, el resto puede ser el propio cable IDE o en el peor de los casos que tenga la controladora frita.
Pincha un HDD IDE (cualquiera que tengas de desecho) con el jumper en CS o en MA, te tiene que dar otro error que no sea el 07, te puede dar error 05, error 13.
Si se cumple lo anterior ya sabes que la controladora y el cable están OK

PROBLEMA: Ese/a XBOX tiene chip? o tiene TSOP hecho?, si es NO solo hay dos caminos:

1.- Leer la eeprom (necesitas lector de eeprom) y crear un hdd nuevo desde otro/a XBOX o desde un/a PC

2.- Poner un chip
@hal9000, pues entonces pediré un chip a ver qué tal. Gracias!!.
3 respuestas