Cambiar Disco Duro 120 GB de una XBOX a otra XBOX, SE PUEDE?

Hola, pues mi pregunta es, si me compro una xbox, puedo cambiar el disco duro de mi xbox a la otra sin ningún tipo de problema. El disco duro es uno de 120 GB y fue comprado a parte.

No tendré problema con perfiles, partidas guardadas y demás?

Disculpas si la pregunta parece tonta, pero no lo se y quiero asegurarme!!! :-?
No tiene que haber ningun problema [oki]
Muchas gracias compañero, estoy pensando en comprarme una segunda xbox y así cambiarle el disco duro.

Ningún problema, yo tengo dos xbox 360 y voy usando el HD en la consola que utilice en ese momento y sin problema alguno.

Saludos
Si puedes,yo interkambio hdd entre mis dos X y sin problemas.

Saludosssssss
Muchas gracias a todos por las respuestas. Se agradecen mucho.

Se pueden cambiar incluso de una flaseada a otra que no??
Una pregunta?
Por que teneis dos consolas?
Es por gusto o por algo en especial?
Es que me extrana cuando la gente dice que tiene 2 PS3 y 3 Xbox pero por algo sera...
DonMetal escribió:Una pregunta?
Es que me extrana cuando la gente dice que tiene 2 PS3 y 3 Xbox pero por algo sera...

Yo tengo en casa dos consolas, y son por la siguientes razones.

1- Una flasheada y otra original, sobran explicaciones.
2- Somos 3 jugones en casa, y necesitamos mas consolas.
3- Me gusta coleccionar.

Respecto al autor, pues claro amigo, para algo es extraible no?
Black29 escribió:
DonMetal escribió:Una pregunta?

Yo tengo en casa dos consolas, y son por la siguientes razones.

1- Una flasheada y otra original, sobran explicaciones.
2- Somos 3 jugones en casa, y necesitamos mas consolas.
3- Me gusta coleccionar.

Respecto al autor, pues claro amigo, para algo es extraible no?

Vale, supongo que los demas tambien sera porque juegue mucha gente jeje
Gracias!
Pues de nuevo Gracias a todos :)

Pues mira, yo serán dos consolas, por la razon de ahí arriba, una flaseada y otra no.

El Live me mola y no quiero baneos, o riesgo de ellos, así que así me curo en salud jeje :)

El caso es, me servirá la misma fuente de alimentación para las dos consolas??
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Se puede sin ningun tipo de problemas
AlainDup3 escribió:Pues de nuevo Gracias a todos :)

Pues mira, yo serán dos consolas, por la razon de ahí arriba, una flaseada y otra no.

El Live me mola y no quiero baneos, o riesgo de ellos, así que así me curo en salud jeje :)

El caso es, me servirá la misma fuente de alimentación para las dos consolas??

Ahi ya no estoy tan seguro, porque hay placas distintas. Lo que no se es si la fuente se adapta a cualquier placa. Yo te digo que a mi me sirven las dos fuentes para ambas consolas, peeero da la casualidad de que ambas son de 203w. Aun asi creo que el conector es diferente, por lo que una fuente de 203w no entra en la otra placa, para prevenir problemas.

Te repito que no estoy muy seguro de esto..
Yo te lo respondo y con seguridad: DEPENDE.

Como bien dices, hay distintas placas y DISTINTAS ENTRADAS DE ALIMENTACIÓN.

De hecho, el año pasado compré mi Xbox 360 en el Corte Inglés, con el pack PGR4, y al venir a casa todo ansioso por conectarla y probarlo, ¡PORCA MISERIA! RESULTA QUE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN QUE VENÍA NO ENCAJABA EN LA PLACA PORQUE TENÍA UN TOPE DE PLÁSTICO EN EL CENTRO Y NANAI DE LA CHINA. PROBÉ CON LA DE UN COLEGA EN SU CASA Y MÁS DE LO MISMO.

Conclusión, a reenvalar y subir corriendo a la tienda para proceder al cambio. En estas, que en vez de darme otra consola nueva, abrieron una caja de otra, sacaron la fuente de alimentación, y hasta el momento.

PD: Mi 360 es una Falcon con lector Benq, con el PGR4 y el pack... ¿835? (no recuerdo bien).
Creo que si tiene una fuente de alimentacion antigua (203W) y la vas conectar a la nueva (175W) si que puedes pero no a la inversa. (si te fijas en las de 203W donde conectas la fuente a la consola tiene 2 "pestañitas" que el nuevo enchufe no trae, haciendo imposible encajarlo)

Creo que asi tmb se puede saber si tu consola devuelta del sat es con el 3 disipador o una opus...

Un saludo
13 respuestas