cambiar directx 12

hola a todos tengo un problema....como puedo cambiar directx12 a 11 por ejemplo? es que el nuevo need for speed no es compatible con dx12......y no funciona
graciass
No hay que cambiar nada, solo instalar directx 11
Según EA los requisitos mínimos es DX11, así que admite DX11.

¿Que gráfica tienes para que te esté dando problemas?
Más datos, que sistema operativo usas, que gráfica tienes, versión drivers, que aquí nadie es adivino.
Gracias por contestar
Yo tengo dx12 y queria poner dx11 por el juego tengo win10, mi grafica es amd shapire 460
Y para que quieres que te funcione en DX11? Si el juego soporta DX12 úsalo, AMD mejora bastante en DX12 ya que aparte de la mejora que supone DX12 en sí, es que en AMD tampoco se curraron especialmente bien las optimizaciones en DX11.
Darumo escribió:Y para que quieres que te funcione en DX11? Si el juego soporta DX12 úsalo, AMD mejora bastante en DX12 ya que aparte de la mejora que supone DX12 en sí, es que en AMD tampoco se curraron especialmente bien las optimizaciones en DX11.

En la pagina del juego me dice que no es compatible como pongo en el hilo
cosladaxbox escribió:
Darumo escribió:Y para que quieres que te funcione en DX11? Si el juego soporta DX12 úsalo, AMD mejora bastante en DX12 ya que aparte de la mejora que supone DX12 en sí, es que en AMD tampoco se curraron especialmente bien las optimizaciones en DX11.

En la pagina del juego me dice que no es compatible como pongo en el hilo


¿El ultimo no es el Need for Speed Payback?

Tanto en noticias EA como en Origin...

Minimum Requirements for 720p30 at low settings
OS: 64-bit Windows 7 or later
CPU: Intel i3 6300 @ 3.8GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz with 4 hardware threads
RAM: 6GB
DISC DRIVE: DVD ROM drive required for installation only
HARD DRIVE: 30GB
VIDEO: NVIDIA GeForce® GTX 750 Ti or AMD Radeon™ HD 7850 or equivalent DX11 compatible GPU with 2GB of memory
DirectX: 11 Compatible video card or equivalent
INPUT: Dual analog controller
ONLINE CONNECTION REQUIREMENTS: 192 KBPS or faster Internet connection

Recommended Requirements for 1080p60 at high settings
OS: 64-bit Windows 10 or later
CPU: Intel i5 4690K @ 3.5GHz or AMD FX 8350 @ 4.0GHz with 4 hardware threads
RAM: 8GB
DISC DRIVE: DVD ROM drive required for installation only
HARD DRIVE: 30GB
VIDEO: AMD Radeon™ RX 480 4GB, NVIDIA GeForce® GTX 1060 6GB or equivalent DX11 compatible GPU with 4GB of memory
DirectX: 11 Compatible video card or equivalent
INPUT: Dual analog controller
ONLINE CONNECTION REQUIREMENTS: 512 KBPS or faster Internet connection
Creo que el autor del hilo tiene un poco de confusión con el tema por lo que leo. El juego que no te funciona usa DirectX 11. Sino te va puede ser problema de drivers. Prueba a instalar los últimos borrando antes los antiguos totalmente con alguna herramienta para ello como DDU, que lo hará en modo a prueba de errores y cuando reinicies instalar los últimos disponibles desde la web de AMD g probar.
cosladaxbox escribió:hola a todos tengo un problema....como puedo cambiar directx12 a 11 por ejemplo? es que el nuevo need for speed no es compatible con dx12......y no funciona
graciass


Direct3D12 de windows 10 trae soporte a direct3D11 y Ddirect3D10, tu problema sera configuracion del juego, o requieres actualizarlo o bien es problema del controlador de video. Y si el juego admite Direct3D12 ¡USALO!, creeme que no encontraras nada mejor.


.
La cosa es que suena pero no se ve imagen y viendo aqui: https://help.ea.com/es-es/help/need-for ... d-payback/
No compatible con DirectX 12
Aspectos técnicos | PC | Juego
DirectX 12 (DX12) es la última versión de DirectX para Windows 10. Need for Speed Payback no es compatible con DX12. Si tienes instalado DX12, tu ordenador debería funcionar con DX11. Descubre qué versión tiene tu ordenador.
Es otro problema es que tienes. Como en la propia página web de pones te dice y ya te han comentado también, si tienes DX12 instalado, automáticamente tienes soporte también para DX11 y DX10 sin ningún requerimiento adicional; el ordenador utilizará la versión que precise oportuna.

Sería interesante que comentaras las especificaciones de hardware que tienes (procesador, GPU, RAM, etc), versión de Windows que usas, programas que tienes instalados. Como digo, el problema no está donde estás mirando.
JuananBow escribió:Es otro problema es que tienes. Como en la propia página web de pones te dice y ya te han comentado también, si tienes DX12 instalado, automáticamente tienes soporte también para DX11 y DX10 sin ningún requerimiento adicional; el ordenador utilizará la versión que precise oportuna.

Sería interesante que comentaras las especificaciones de hardware que tienes (procesador, GPU, RAM, etc), versión de Windows que usas, programas que tienes instalados. Como digo, el problema no está donde estás mirando.

Vale entonces descarto lo de dx12 es que suena pero no se ve
Amd a10 7700k
Ram 8 gigas
Amd shapire nitro rx 460 4gb
Win 10
Lo probable es que sea de que no tienes los últimos drivers de AMD, o que Windows o el juego no está en sus ultimas actualizaciones. Si miras por internet veras que no eras el unico con problemas si buscas por "need for speed payback black screen"
Darumo escribió:Lo probable es que sea de que no tienes los últimos drivers de AMD, o que Windows o el juego no está en sus ultimas actualizaciones. Si miras por internet veras que no eras el unico con problemas si buscas por "need for speed payback black screen"

Gracias a todo por contestar, anoche mire si habia update de amd y nada y de win10 tampoco, lo he desisntalado y vuelto a instalar esta noche cuando vuelva del curro lo miro pero me mosquea
Has probado a que se abra con el modo administrador? o con compatibilidad con windows7? Lo mismo así se arregla
Plage escribió:Has probado a que se abra con el modo administrador? o con compatibilidad con windows7? Lo mismo así se arregla

Esta noche lo pruebo si kuego sera una tonteria pero joer hasta dar con ella...muchas gracias , tambien he probado a cambiar la resolucion de pantalla, porque cuando le doy a alt mas tab cuando sale al escirtorio y salia con otra resolucion y luego se ponia como yo lo tenia
Mientras das con el problema, dicen que en ventana el problema no existe, alt+enter.

Tambien se lee de que tiene problemas con Fraps y otros programas con OSD. (informacion superpuesta en pantalla)
Darumo escribió:Mientras das con el problema, dicen que en ventana el problema no existe, alt+enter.

Tambien se lee de que tiene problemas con Fraps y otros programas con OSD. (informacion superpuesta en pantalla)

Buahh esta noche pruebo y con un poco de suerte funcionara
Pues fijate que curioso antes usaba el msi afterburner o algo asi y me dejo de funcionar el gta (claro no lo sabia) hable con rockstar enviandoles lo que me pidieron y despues de muchos correos me comentaron que borrase esa app y hay estaba el problema pero ahora no tengo ninguno
Que yo sepa se pueden tener varias versiones de DX instaladas en el mismo equipo, luego cada juego usará el que requiera o pueda usar (en algunos se puede personalizar). De hecho, plataformas como Origin, Steam y Uplay acostumbran a instalar DirectX y otros requisitos cuando instalas un juego.
noentiendero escribió:Que yo sepa se pueden tener varias versiones de DX instaladas en el mismo equipo, luego cada juego usará el que requiera o pueda usar (en algunos se puede personalizar). De hecho, plataformas como Origin, Steam y Uplay acostumbran a instalar DirectX y otros requisitos cuando instalas un juego.

@darumo ya estoy jugando en ventana gracias tio espero que lo arreglen pronto
Y si noentiendero llevas razon nunca me a pasado algo asi
Bueno gracias a todos y doy el tema cerrado para bien jaja
20 respuestas