Cambiar dialogos en devil may cry

Hola! pues ahora os explico cual es mi pregunta.

Como al final parece que no sacaran el DMC3:Ed. especial en ps2(en europa) [+furioso] Pues tendremos que kedarnos sin la parte de Virgil(a no ser que lo pilles de USA, y en ingles claro).

Pero si va a salir esta edicion en PC. Supongo que lo traeran traducido, pues he pensado...habra alguna manera de extraer los dialogos de la parte de virgil y colocarselos al DMC3 de ps2?

Y pork no coger el DMC de pc me direis?? pues personalmente xq ese tipo de juegos no le pegan al pc, y prefiero disfrutarlos en una ps2.

Haber si alguien entiende del tema, gracias!!
pero el juego en si es el mismo ,poque si hay partes dque virgil habla y en le jeugo de ps2 no peus vamos chungos, en que se diferencia la version especial de la normal??
Creo que una de las grandes diferencias es que jugas con el hermano de dante... aparte tiene un par de modos extras.... pero en si, un juegazo de todos modos... XD
joder pos lo que se puede hacer es intentar traducirlo, cono loque la tarea no seria mas dificil que la de conseguir una version USA Para trastear con ella buscarlelos textos del juego que estarán en Ingles y traducirlos al español y listo, tampoco seria una tarea matadora, asi por lo menos podrian disfrutar todos los españoles de esta joya en español, yo me apuntopa ello pero aqui hace faltam as gente,asique quien se apunta? creo que puede ser divertido
3 respuestas