Cambiar de región savedate?

Hola gente.
Me ha surgido una duda...con todo esto de la inestabilidad del hack 6.72 y lo de los backports,sigo en 5.05.Me descargué el Spiderman backporteado de la versión USA,o sea que lo estoy jugando en latino,pero ya ha salido la versión en castellano completamente funcional...y mi duda es si se puede de alguna forma usar el savedate de la versión latina( tengo el juego bastante avanzado) con el juego en castellano.
Se podria con el save mounter, tienes un tutorial aqui mismo en eol.
jerules escribió:Hola gente.
Me ha surgido una duda...con todo esto de la inestabilidad del hack 6.72 y lo de los backports,sigo en 5.05.Me descargué el Spiderman backporteado de la versión USA,o sea que lo estoy jugando en latino,pero ya ha salido la versión en castellano completamente funcional...y mi duda es si se puede de alguna forma usar el savedate de la versión latina( tengo el juego bastante avanzado) con el juego en castellano.

Ojo que también te podría interesar esto: hilo_pkg-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2275032
@djlogan83

Creo que no he pedido ningún enlace ni ningún juego pirata,solo he pedido un poco de info...si aún así he quebrantado alguna norma lo siento,pido disculpas y no volverá a suceder.

Gracias wepe
3 respuestas