Cambiar de región para comprar más barato en la eShop: ¿Riesgos?

Pues como siempre, no tengo muy claro que esto vaya aquí, pero el caso es que no paro de oír hablar en muchos sitios de buscar en que región está más barato X juego para comprarlo ahí y he visto que hacerlo es bastante fácil, pero tengo varias dudas.

¿Al volver a la región original el juego queda ligado a mi perfil o a la región donde se bajó? Por ejemplo, si bajo un juego en la tienda de México y luego vuelvo a poner la cuenta en la de España, si borrara el juego para volverlo a bajar ¿Tengo que volver a la tienda de México o ya puedo descargarlo desde España?

¿Existe la posibilidad de baneo por parte de Nintendo si cambio de región mucho?

¿Hay algún riesgo o inconveniente que desconozca al respecto?

Gracias por la atención.

Saludos. :)
no hay riesgo de baneo, no estas haciendo nada malo ni ilegal.
se quedan ligados a tu perfil,cuenta como quieras llamarlo(como si los compraras en españa) de hehco si los borras, los vuelves a descargar de la española.

posibles problemas?
algunos juegos tienen alguna versión distinta(entre europa no) y tal vez no tenga el mismo idioma o no tenga español(si compras de usa o japon)

no puedes cambiar de región si tienes el nintendo online y lo tienes con renovación automática(para eso tendrías que quitarte lo de la renovación automática antes)

no puedes cambiar de región si tienes saldo en tu cuenta, bueno, poder puedes pero perderías el dinero al cambiar, por eso si se va cambiando hay que tener en cuenta de estar a 0 e ir pagando siempre con la opción de añadir solo la cantidad necesaria.
en este punto te puedes quedar atrapado en la eshop de usa, peor hay un hilo que lo explica.

para pagar con tarjeta o paypal en mexico, canada, usa , hay mas royo, hay un tuto también, peor vamos salvo casos puntuales, con la de noruega, sudafrica y Rusia vas bien ya y no hay problemas a la hora de usar tarjetas españolas.

y asi en plan resumido creo que no me dejo nada
Lozems escribió:Pues como siempre, no tengo muy claro que esto vaya aquí, pero el caso es que no paro de oír hablar en muchos sitios de buscar en que región está más barato X juego para comprarlo ahí y he visto que hacerlo es bastante fácil, pero tengo varias dudas.

¿Al volver a la región original el juego queda ligado a mi perfil o a la región donde se bajó? Por ejemplo, si bajo un juego en la tienda de México y luego vuelvo a poner la cuenta en la de España, si borrara el juego para volverlo a bajar ¿Tengo que volver a la tienda de México o ya puedo descargarlo desde España?

¿Existe la posibilidad de baneo por parte de Nintendo si cambio de región mucho?

¿Hay algún riesgo o inconveniente que desconozca al respecto?

Gracias por la atención.

Saludos. :)


Create una cuenta secundaria y vincúlala a la shop de Sudáfrica. Compra con esa cuenta pero juega con la principal. Puedes hacerlo así y sin riesgo (es lo que mis amigos y yo hacemos).
Tras la última actualización se puede seguir cambiando entonces de región?
4 respuestas