Cambiar de proveedor de internet, de Telefonica a... ¿cual?

Pues eso los de telefonica me tienen hasta mas arriba y e decidido darles puerta y me gustaria saber a cual me interesa cambiarme, con telefonica tengo 10megas, la linea la utilizo para descargar y jugar online con la x360 sobretodo. Que proveedor me recomendais??
Telefónica..xD, no hay mejor pero si quieres otro yo me decantaría por Orange, creo que tienen buenas ofertas y no dan tantos problemas como Jazztel o Ono.

Un saludo
Telefonica tiene una atencion al cliete mejor que todas las demas, irte con otra es jugartela a que pasen de los posibles inconvenientes un webo, experiencia propia certified
salu2
Hola.

Si juegas online, en Jazztel hay un servicio que te permite activar fastpath y así reduces mucho el ping, lo que sería bueno para cuando estés jugando. ;)
Lo único que tienes que contratar los "hasta" 20 megas para que te den ese servicio, y si estás muy lejos de la centra olvídate de que te lleguen los 20...

Saludos. ;)
morlaco06 escribió:Telefonica tiene una atencion al cliete mejor que todas las demas, irte con otra es jugartela a que pasen de los posibles inconvenientes un webo, experiencia propia certified
salu2

Como que telefónica no hace eso XD (y tambien lo digo por experiencia xD).

En cuanto al hilo, el tema de los proveedores es una lotería, hay gente que le van bien algunos proveedores que a otros les va fatal y viceversa. Mi experiencia personal es la siguiente: contraté el ADSL de telefonica, tardaron bastante en mandarme un modem que estaba roto e intentaron lavarse las manos (sugiriendo que era imbécil en el proceso). Resultado? Me pasé a la entonces wanadoo (hoy Orange) y en los años que llevo no he tenido ningún problema. Eso sí, tambien he leido problemas de gente que ha tenido problemas con Orange, asi que como ya te he dicho, esto es una lotería [+risas]
Yo a Orange no me pasaría, tienen el peor servicio de atención al cliente que puede existir lo lleva Qualytel no digo mas...
JAzztell es la que mas me llama aunque no te lleguen los 20megas pues con 6mb vas sobrado.
5 respuestas