Cambiar de placa para la 4870???

Buenas...
Tengo una placa base, concrétamente esta: ASRock 4CoreDual-SATA2 Socket 775.
Mi duda es si esta placa será el cuello de botella de mi equipo cuando le ponga la 4870.

Si es así y me recomendais cambiarla... Cual es aconsejable? Con un precio no desmadrado.
No haré overclock a ningún componente.

Salu2! [beer]
si lo preguntas por el pci-e 2.0, no es necesario para sacarle partido a estas graficas con un slot pci-e 1.1 o incluso 1.0 te sirve...
Sin pérdida de rendimiento, es decir, la aprovechare igual que si me compro una mobo de chorrocientos euros?

Salu2!
Si no vas a jugar a resoluciones bestiales como a 1600 o mas, con esa MoBo te vale.Sino cogete una ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX que lleva un puerto PciE 2.0 la tienes por unos 100lerus es la que me voy a pillar yo.
Suerte
Yo que tu la cambiaria, he tenido esa misma placa y si no te has fijado el pci-e es de 4x, ademas he provado con dos modelos de tarjeta grafica ati la 1950 pro y la hd 3870 y me daba un error al instalar los drives ademas de que en los juegos fallaban las texturas. Con lo que alfinal acabe cambiando de placa.

Un saludo y espero que te haya ayudado en algo. :)
Yo no me compraba esa grafica, teniendo una placa base "antigua". Es decir, si, me cambiaba la placa.
razor1984 escribió:Si no vas a jugar a resoluciones bestiales como a 1600 o mas, con esa MoBo te vale.Sino cogete una ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX que lleva un puerto PciE 2.0 la tienes por unos 100lerus es la que me voy a pillar yo.
Suerte

Precísamente mi monitor es de 1680 x 1050
Ya he pedido la placa que me aconsejaste, gracias.
Y he pillado 1 GB mas de RAM (para llegar a los 3 que soporta el XP)

Supongo que para el miercoles tendré ya todo montado. :D

Gracias (a todos) y un saludo!
6 respuestas