Cambiar de original a S2VITA

Pues después de estar leyendo todo el tema de theflow para la 3.65 y de que si elimino henkaku me puedo quedar sin él,planteo lo siguiente. La consola la formatee con una tarjeta SD original vita de 8gb. Recientemente me ha llegado la SD2Vita y claro está,quiero cambiarme a esta para aprovechar los 64gb .¿Cual es el método para no perder lo que tengo hecho,o mejor dicho,si extraigo la tarjeta la vita sigue formateada y meto sin problemas la SD2Vita?
Un cordial saludo
@jaime9714 Buenas en 3.60 puedes restaurar y hacer el proceso mlthaku sin problemas y no pasa nada,eso de quedarse sin el va a ser cuando estando en 3.60 henkaku se pase a 3.65 henkaku que saldra a finales de mes

Yo cuando meti el sd2vita la tenia sin nada, consola formateada y la sd original tambien, ahora tengo sd2vita como principal con 64gb ux0 y la memoria original de sony como secundaria como uma0 y esta la utilizo para aprovecharla para adrenaline y emuladores

Si tu ya tienes juegos y partidas espera a ver que te dicen para no perderlo
@igusi2000 Osea,que yo cojo PS Vita,formateo desde ajustes, pierdo el henkaku,¿y tengo que rehacer todo de nuevo con la SD2Vita? Lo de las partidas me da igual,apenas tengo :D
jaime9714 escribió:Pues después de estar leyendo todo el tema de theflow para la 3.65 y de que si elimino henkaku me puedo quedar sin él,planteo lo siguiente. La consola la formatee con una tarjeta SD original vita de 8gb. Recientemente me ha llegado la SD2Vita y claro está,quiero cambiarme a esta para aprovechar los 64gb .¿Cual es el método para no perder lo que tengo hecho,o mejor dicho,si extraigo la tarjeta la vita sigue formateada y meto sin problemas la SD2Vita?
Un cordial saludo


Buenas @jaime9714 :

Si no tienes nada, formatea y sigue este tutorial como bien ha dicho el compañero @igusi2000, pero si ya tienes henkaku preparado y juegos que quieres pasar a la tarjeta microsd de 64gb haz lo siguiente:

- Primero prepara la micro sd, siguiendo el paso 2 de este tutorial.
- Una vez hecho esto, bastaría con copiar todos los datos de tu tarjeta original sony a tu micro sd. Para ello:
* Activa en Windows en las opciones de carpeta: Mostrar archivos, carpetas y y unidades ocultos
* Desactiva en Windows en las opciones de carpeta: Ocultar archivos protegidos del sistemas operativo.
* Una vez hecho esto, conecta tu vita al PC, abre Vitashell y pulsa Start para elegir en opciones "USB", no FTP y en dispositivo USB "Tarjeta de Memoria", después sal de las opciones y pulsa Select para montar tu tarjeta original en el PC. A continuación introduce tu micro SD en el PC y ya pasas todos los datos de una a otra, copiándolo todo.
- Hecho ya todo esto, introduce tu sd2vita en la vita, reinicia y entra en vitashell, ahí verás que tu tarjeta original será ux0 y tu tarjeta sd2vita será uma0. Para acabar tendrás que intercambiarlas, puedes hacerlo manualmente cambiando plugins y demás o hacerlo de manera automático utilizando SwitchSD2Vita

Después de todo ésto, ya estarás utilizando tu sd de 64gb como ux0 y la original como uma0, puediendo utilizar esta última para otras cosas como emuladores, adrenaline, etc...

Espero haberte ayudado.

Salu2.
3 respuestas