Cambiar de operador¿porqué tarda tanto?

Yo era de Vodafone, y vi en ORANGE un movil, el NOKIA 5200 por 69€ si me paso de VODAFONE/MOVISTAR a ORANGE me lo dejan en dicho precio, pues bien, yo lo hizo y le di mi tarjet, copió la SERIE DE NUMEROS que hay detras de la tarjeta SIM y me dijo que esto tarda como mucho 1 semana, y yo le dijo que sin ningun problema, a los 2 días me llama VODAFONE diciemdo que apartir de mañana me van a cortar la linea con VODAFONE y seré de ORANGE, y le dije que sí que quiero dejar de ser de vodafone. y ahora despues de 1 semana fui a ORANGE por el movil y me dice que no lo tienen todavia, y que tengo que esperar unos 3 días, hasta el jueves...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿PORQUE TARDAN TANTO? os a pasado eso a vosotros
Ay, álma de cántaro. Mira, te contaré mi caso para ver si así te alivias un poco.

Mi novia y yo queriamos cambiarnos de Orange a Vodafone (justo al reves que tú). Bueno, el caso es que hicimos los tramites y ella se pilló un Nokia 6085 (creo) y yo un Samsung superfinito. La idea era hacer dos portabilidades y pasarlas a una sola cuenta para que algunas cosas nos salgan mejor de precio.

Bueno, el caso es que fuimos antes de Semana Santa, pasó Abril y nos dijeron que el Samsung no habia manera de conseguirlo, así que lo cambié por un SE blanco, exclusivo de Vodafone. Al poco llegó el Nokia de mi novia, con MI número. Y el SE sin llegar.

Hoy es el dia que, no sólo no lo tengo, si no que voy a ir esta tarde para cambiarlo por otro, porque no hay huevos a que lo traigan.

Tres dias, dice.... [carcajad]
¡¡¡¡Bienvenidos al fantastico mundo en el que los operadores de telefonía movil maltratan a los usuarios impunemente!!!!
pues problemas de stock,haber si te llega pronto :)
negu escribió:pues problemas de stock,haber si te llega pronto :)

No es el Stock, el movil lo tienen ellos, lo que tarda es pasar de VODAFONE a ORANGE es lo unico que falta, por lo demas el movil lo tiene ello yá
CUando en un distribuidor te tramitan una porta, en el distribuidor en 5 días mas o menos ya saben si está OK o no, y en 7-8 días desde que se tramita, se da la fecha de cambio, que es el día en el que se te da de baja de un operador y de alta en otro (todo esto de madrugada).

Así que si tarda mucho es por problemas de otro tipo, stock, inútiles de la tienda, errores en los datos de la persona o de la sim...
the passenger escribió:CUando en un distribuidor te tramitan una porta, en el distribuidor en 5 días mas o menos ya saben si está OK o no, y en 7-8 días desde que se tramita, se da la fecha de cambio, que es el día en el que se te da de baja de un operador y de alta en otro (todo esto de madrugada).

Así que si tarda mucho es por problemas de otro tipo, stock, inútiles de la tienda, errores en los datos de la persona o de la sim...

Yo tambien acabo de confirmar hoy la portabilidad de tarjeta movistar a contrato orange, y bueno, llevo intentandolo desde hace ya 3 semanas, pero se ve que por algun problema (anticipo de saldo ^^ o un numero mal copiado de la sim) me denegaron la porta.

Total, que lo volvi a intentar con TPH y ahora si.

Me llamaron los de movistar, ofreciendome un k810i por 77 euros, pero las tarifas son una mielda...y al final le he tenido que decir a la operadora que lo sentia, pero que no me interesaba ninguna tarifa.

Para el dia 9 soy naranja xD.

A ver que tal me va.
6 respuestas