Cambiar de operador de internet (Recoendadme)

Voy a cambiar de operador de internet, y posiblemente tambien de telefono, actualmente tengo telefonica... pero cada vez es peor y mas caro...

Cual me recomendais? yo habia pensdo n ono pero nose
Nosotros nos cambiamos de teléfonica a Ono, por el momento no he tenido muchos problemas aunque si hay algunas limitaciones pero que se pueden pasar a la torera. Son más serios que timofonica, que cuando me disminuía el ancho de banda a una mierda, asi por así me decían practicamente que eso era imposible, y una mierda. Con ono en cuanto los llamo y me quejo de algo están a la tarde siguiente en mi casa o por lo menos están enterados que hay servicios mínimos porque están arreglando algo en la centralita. Me parecen más honrados, mantienen una cuota fija, que acaba de subir (ejem) pero no me pegan palos de 68 € por un duo con la mitad de ancho, y cobrando un antivirus, un contestador (que no tenía ni pedí) y un mes de línea por adelantado que casi no logro ver. Asi que yo por el momento te animo a probar, que además ono no te pide permanencia. :P
Ono buenoÇ??que sabes como saltarte las limitaciones?? dime comoooo plzzz...xq a mi m toca muxo los cojines q los p2p no pasen de 20 teneiendo 6 megas..
yo tengo ONO 6MB y con el emule extreme descargo siempre entre 450KB/s y 500kb/s creo ke nosta mal porke kolegas mios con timofonica 10mb no pasan de 500k/b.
Una pena que Ono no disponga cobertura en mi zona, si no tb yo me cambiaria. Hasta los huevos de timofónica...
hectorin escribió:yo tengo ONO 6MB y con el emule extreme descargo siempre entre 450KB/s y 500kb/s creo ke nosta mal porke kolegas mios con timofonica 10mb no pasan de 500k/b.

indicanos la configuracion porque yo creo que mas del 99% nos nos pasa de 20kbs xD
:::::::::::::TELEFONICA:::::::::::::::::

Es evidente que son unos LADRONES, pero hay que reconocer que son los que mejor servicio ofrecen, y creo que merece la pena pagar 10 euros mas y tener internet de calidad, sin cortes y con un buen servicio tecnico.
señor_eko escribió::::::::::::::TELEFONICA:::::::::::::::::

Es evidente que son unos LADRONES, pero hay que reconocer que son los que mejor servicio ofrecen, y creo que merece la pena pagar 10 euros mas y tener internet de calidad, sin cortes y con un buen servicio tecnico.

+1, pero al menos te dicen las cosas a la cara desde el primer momento. Os explico:

ORANGE: -Oiga, quiero hacer la portabilidad completa desde Telefónica. Ya tengo internet con ustedes y quisiera tenerlo todo. ¿Cuánto puede tardar?
-Oh no se preocupe bla bla no sufrirá ningún corte bla bla no se dará cuenta bla bla y además veintemegas bla bla.

Se me cortó el teléfono e Internet. Así un mes y medio toreándome hasta que me di de baja por incumplimiento de contrato. El otro día me llegó una factura de ellos, se la van a meter por el "$·%·"&%.

TELEFONICA:
"Oiga, yo hice la portabilidad completa a Orange hace un mes y medio y quiero volver por incumplimiento de contrato. ¿Cuánto puede tardar?
-Un mes.
-¿Seguro?
-Sí.
Antes de cumplir un mes ya tenía línea, router y conexión. Son unos careros y se aprovechan del monopolio, pero cumplen y dicen las cosas claras.
kprixossa escribió:Nosotros nos cambiamos de teléfonica a Ono, por el momento no he tenido muchos problemas aunque si hay algunas limitaciones pero que se pueden pasar a la torera. Son más serios que timofonica, que cuando me disminuía el ancho de banda a una mierda, asi por así me decían practicamente que eso era imposible, y una mierda. Con ono en cuanto los llamo y me quejo de algo están a la tarde siguiente en mi casa o por lo menos están enterados que hay servicios mínimos porque están arreglando algo en la centralita. Me parecen más honrados, mantienen una cuota fija, que acaba de subir (ejem) pero no me pegan palos de 68 € por un duo con la mitad de ancho, y cobrando un antivirus, un contestador (que no tenía ni pedí) y un mes de línea por adelantado que casi no logro ver. Asi que yo por el momento te animo a probar, que además ono no te pide permanencia. :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRAN CHISTE.
OH-NO es todo lo contrario de lo que as dicho, capan el trafico de los P2P, nunca te solucionan los problemas, te facturan desplazamientos del servicio tecnico y te cobran por arreglarte la averia, si consigues que te tomen nota y se molesten en buscar un tecnico que te atienda, te mienten y te ofrecen productos cuando saben que no tiene infraestrcutra para el servicio que te ofrecen.
7 años con Cable y me quedan semanas para irme, ya tengo desde hace 2 meses el Duo 10 megas de Telefonica y me funciona bien.Tengo ahora las 2 bandas anchas (OH-NO y Telefonica) y esta ultima siempre me funciona.
No se como hay gente que aún se plantea cambiarse a ONO. Si ya lo tienes contratado aún lo entiendo por vagueza para cambiarse de operador; ¿Pero cambiarse de Telefónica a ONO? :-O :-O
Ese dinero que pagas de más en Telefónica, es por algo. Y yo lo resumo en : Tráfico p2p sin capado, menos engaños (lo del p2p te lo niegan, y solo te lo crees cuando lo sufres), mejor calidad de la linea, sin contrato de permanencia, mejor atención al cliente, etc.
Lo único algo superior de ONO es la televisión, no por los canales, sino por la calidad, ya que al ir por cable no hay pixelaciones, cosa que con Imagenio si que ocurre, en mi caso muy pocas veces, pero ocurre. Aunque Imagenio lo compensa( y mucho XD) pudiendo ver gratis las tribunas de futbol en el Pc (siempre que tengas contratado Imagenio claro).
Esa es mi opinión sobre mis experiencias en Telefónica y ONO.
Saludos.
Yo tengo ONo 6mb y en descarga directa y con los torrent a veces supero los 600 kb/s, pero normalmente me baja a 30 o 50 en el emule es menos. Y de vez en cuando me capan.
DE todas maneras quizas me cambien mañana a Tele2 20mb
Yo lo unico que saco claro es que cada usuario es un mundo
10 respuestas