Cambiar de linux a PS3 y al contrario.

Parecerá una pregunta tonta, pero me he mirado los tutos y post y no lo encuentro, no suelo abrir hilos, pero que alguien me explique, pliiiissss..

- ¿¿Como cambio una vez en linux para que la siguiente vez me arranque la PS3 normal??
- ¿¿No hay ninguna opción al principio que te pregunte en que sistema arrancar(Linux o PS3)

Gracias de antemano amigos!
Creo que para volver desde Linux a la PS3 tienes que poner en consola:

boot-game-os

Un saludo ;)
Sería lo suyo, pero arrancar un sistema u otro se hace con un bit flag.
Hay que cambiar el bit, y reiniciar, asique no puede hacerse eso


Asique lo más comodo que hay, esque desde el cargador de linux, kboot o petitboot, puedes volver a ps3 escribiendo boot-game-os.

En el caso de petitboot dando a supr (es grafico éste).

También puedes escribir en consola boot-game-os, lo que hace es cambiar el bit flag y reiniciar. Desde ps3, elegir sistema predetermidao, ps3 o otro sistema operativo.
Muchas gracias a los dos... esta tarde lo pruebo!

X cierto, ayer trasteando vi en yellowdog, en el menú "inicio" (no se como se llama en linux....sonry) una opción que me parecía que hacía eso mismo, estaba en aplicaciones, opciones o algo así, esta tarde lo posteo exactamente que creo que ponia algo así como "boot on ps3 game" o parecido, y seguramente haga exactamente eso, escribir ese comando para que al iniciar de nuevo arranque la ps3...

Ups... luego no, se me olvidaba, lo posteo esta noche, que luego tampoco voy a pasar por casa.

GRACIAS de nuevo a los dos!!

EDITO: Sería bueno q esto estubiese en el faq o en algún tutorial
3 respuestas