Cambiar de idioma GameCube Japonesa

Hola buenos días.
Estoy buscando y no encuentro nada sobre como cambiar el idioma en una GameCube Japonesa.
Me acaban de regalar una GameCube Japonesa y cuando la conecto sale todo el menú en Japones. Como no entiendo ni papa no se donde tengo que ir para cambiar las opciones y ponerla en español.
Alguien me puede orientar en que parte del cubo esta la opción de cambio de idioma??
Gracias.
te parecerá una chorrada pero hay una aplicación para mobil de google creo que es que a través de la camara de tu mobil traduce el texto que ve en tiempo real al idioma que le digas en este caso castellano, de tal forma que entiendas lo que pone y puedas cambiar el idioma.
he probado de todas maneras y no encuentro donde cambiar el idioma
ni google me ha dado la solucion
alguien puede ayudarme? o al final voy a tener que tirar la gamecube
La aplicación que te dice Fonap es esta https://play.google.com/store/apps/deta ... late&hl=es

Yo la usé para poner el Tenchu de PSX japonés en inglés porque tenía el mismo problema que tú para manejarme por los menús. Tiene una opción para traducir desde la cámara del móvil directamente o subir una foto/imagen.

Lo que no sé es si las GC japonesas traen inglés a elegir entre sus opciones.
locomoty escribió:he probado de todas maneras y no encuentro donde cambiar el idioma

No te se ayudar con esta cuestión, pero la apadrinaria encantado xD
No tiene mucho meneo de menús, que necesitas? Si quieres por privado te puedo guiar mirando las opciones de la mía pal
danemw escribió:
locomoty escribió:he probado de todas maneras y no encuentro donde cambiar el idioma

No te se ayudar con esta cuestión, pero la apadrinaria encantado xD
No tiene mucho meneo de menús, que necesitas? Si quieres por privado te puedo guiar mirando las opciones de la mía pal

necesito poner el menu en es pañol, esta en japones y no me entero de nada
https://i.ibb.co/4ZLj2Qr/IMG-20200128-220037.jpg
@locomoty el menú de un gamecube japones no se puede cambiar de idioma. A menos que lo desarmes y le sueles un cable interno, con eso lograrías que salga en Inglés, pero nunca vas a conseguir que una consola japonesa muestre el menú en idioma español.
En los juegos si se puede sacar idioma español usando Swiss.
Con chip flasheas el nuevo menu. Debo tener la app por ahi.
7 respuestas