He visto en algunas reviews que la 9800gx2 supera mucho a la HD3870x2, tengo un amigo interesado en mi grafica y puede que se la venda para pillarme la 9800gx2 del esamblador evga.
Mi primera duda es que si hago bien, quiero algo que me dure mucho y viendo que el crysis con la HD3870x2 todo a tope va justito, y leyendo por ahi que la 9800x2 lo mueve fluidisimo pues digo yo que los proximos juegos los sacaran mas potentes que el crysis asi que esa era la opcion xD.
Otra coas es que si mi fuente va a aguantar la grafica. Tiene los dos conectores el de 6 y 8 pines y la HD3870x2 va bien y no he notado nada raro. La fuente es de 550w y es una corsair que me compre hace un mes porque ponia en la pagina de ati que era compatible.
La otra historia es la placa base que es una x38-ds5 y en las especificaciones pone compatible con corssfire pero no veo nada de SLI, no se si esto tiene algo que ver o simplemente es cuestion de marketing.
A continuacion os pongo la configuracion de mi equipo:
CPU: core 2 duo E6320
RAM: 4GB DDR2 667 transcend
PCB:Gigabyte X38-DS5
VGA: ASUS HD3870X2
SNIDO: Creative Fatal1ty 7.1
HD: 2x 160GB (No necesito mas)
DVDRW: Samsung
DVD:Samsung
CAJA: Tacens Sagitta lux X2 ventiladores 120mm
La pregunta del millon es si con la confg que tengo le puedo meter un 9800GX2 y si lo veis aconsejable lo que voy a hacer.
Con este post no quiero crear polemicas ni malos entendimientos, solo es una oportunidad que tengo. GRACIAS !