Cambiar de grafica

Os cuento; tengo una grafica Gforce GTX 285 de 2 gigas que me ocupa 2 slot de la placa base....pues bien, me interesaria cambiarla por otra que la supere en rendomiento y que ocupe un solo slot, y que a ser posible tenga DX11... no me importa si tiene un giga 2 dos, lo que me interesa es que sea mejor y que se caliente menos....el precio sobre 150 o 200 y poco euros..
A ver quien me ayuda y gracias por adelantado.
Que rinda mas, ocupe un solo slot y encima se caliente menos(Cº)? creo que la unica opcion por ahora la tienes en la almohada....
Me dices que de las nuevas que han salido despues de esa ninguna rinde mucho mas y se calienta menos?....entonces donde estan los avances?...¿y tan dificil es que las hagan para un solo slot?.
Pregunto mucho porque del tema entiendo lo justo y gracias por contestar.
la evolución es a rendir más, no a rebajar el disipador... refrigerar una GPU de gama media/alta ocupando un sólo slot sólo está al alcance de una RL...

rendir más y calentarse menos que la GTX285 hay bastantes, pero todas con disipador de doble slot... lo que buscas puede ser una GTX560Ti o una HD6950 (mención especial a la Sappire HD5850 Extreme a 110€ de ofertón)...
lo mejor que encontraras monoslot sera una hd 6850, pero se calentara mas que tu gtx 285 debido a que el disipador es muy pequeño, solo veo 2 opciones, la de waterdark y la almohada magica, o que te metas en RL
4 respuestas