Cambiar de exFAT a FAT32

Buenas chicos, tengo una duda y es que en su momento yo actualicé a la 6.2 exFAT ya que me parecía más ventajosa pero al final con la instalación por USB y demás como que da bastante igual y además parece ser que con exFAT es más sencillo que se corrompa la SD, de hecho ya me pasó el otro día al usar un emulador, hubo un fallo y no volvió a arrancar el CFW, por suerte solo se corrompió la carpeta de Athmosphere y pude salvar lo demás.
Así que nada he pensado que antes de lamentar algo peor, quiero pasarla a FAT32 pero aunque no lo he probado, algo me dice que si formateo y ya, no va a arrancar el CFW, ¿cómo debería hacer ese cambio correctamente y que todo funcione con normalidad?
Thanks de antemano!
@angelvilu Cuando añades compatibilidad exfat no quita la compatibilidad en fat 32 por lo que creo que deberia arrancarte sin problemas
@igusi2000 Cierto, y además tiene todo el sentido del mundo. Acabo de hacerlo y funcionando a la perfección, gracias!
Como ya comenté en otros grupos, tengo intención de empezar a usar Atmosphère en cuanto Scires saque compatibilidad con la versión 7.0.0 para hacer uso de mis copias de seguridad. Por otro lado, también quiero usar aplicaciones caseras, para lo que se recomienda tener la microSD de la consola formateada en FAT32. Dado que las copias de seguridad de los juegos suelen ocupar más de 4GB (el máximo que permite el formato FAT32), entiendo que este es el programa que debería usar para "seccionar" mis backups. ¿Atmosphère lee .xci aparte de .nsp? En caso contrario, ¿se pueden cortar los backups hechos en .nsp?

Saludos.
@VarelaPet Instala .nsp y los .xci puedes instalarlos con n1dus, la debes pone en fat32 y pasar los juegos con fluffy mediante pc y cable
igusi2000 escribió:@VarelaPet Instala .nsp y los .xci puedes instalarlos con n1dus, la debes pone en fat32 y pasar los juegos con fluffy mediante pc y cable


Genial, mil gracias. Los juegos los suelo bajar en .nsp, supongo que con Fluffy ya no necesito nada más. Formateo en FAT32 para que me funcione bien el homebrew y los .nsp ya los instalo desde Windows con Fluffy, ¿no?
@VarelaPet Si oero para que vaya fluffy con tibfoil debes instalar python en el pc y unas digamos extensionws o como se llamen desde cmd, si miras fluffy hay tutos y viene todo
igusi2000 escribió:@VarelaPet Si oero para que vaya fluffy con tibfoil debes instalar python en el pc y unas digamos extensionws o como se llamen desde cmd, si miras fluffy hay tutos y viene todo


Genial, @igusi2000. Me has ayudado mucho en todos los hilos, creo que ya tengo toda la info necesaria a la espera de que Michael Scires saque su CFW compatible con mi consola en 7.0.0. Con el formateo en FAT32 me aseguro de que RetroArch me tire bien y con Fluffy puedo instalar juegos desde el PC sin preocuparme que las ROMs ocupen más de 4GB.
7 respuestas