¿Cambiar de Consola o no?

Una pregunta.

Tengo una Xbox360 sin HDMI.
La tele que me quiero comprar es una Philips Full HD sin entrada VGA (la 42PFL9632).
Entonces me surgen un par de dudas, ¿por componentes no llega a sacar Full HD ¿no?
Y me planteo si merecerá la pena vender la consola que tengo y pillarme una Arcade o una Premium con salida HDMI.
Pero me preocupan unas cosas:

¿Si comprara la Arcade, y reutilizara el Disco Duro, habría problemas con los gamertags, partidas y juegos del Live descargados?
(Que solo he descargado los que son o han sido gratuitos y me he enterado: Carcassone, Hexic 2 (con una cuenta coreana), Undertow, Aegis y otro malo que no me acuerdo).

¿De una Xbox a otra se pueden pasar las partidas guardadas con un pendrive normal que no sea la tarjeta de memoria oficial?
Lógicamente por Componentes puedes ponerla a 1080p
Pero vamos, si cambia la consola xq en una tv FULL HD lo mejor es HDMI y VGA

Componentes es lo peor de las tres opciones, ya que satura los colores y es la peor, en cuanto a si va a tener Full Hd, yo de ti me compraba otra Tv o cambia la consola aunque ese modelo de Philips es la Ostia xo yo d ti pillaba una M87 SAMSUNG de 37"-42"

Ya es cuestión de gustos xo no tires el dinero xa seguir x componentes yo el cable lo tngo muerto d risa xq paso despues de probar VGA y eso que es a 1360x768 imagínate a 1920x1080 increíble!!
davegajo escribió:Lógicamente por Componentes puedes ponerla a 1080p
Pero vamos, si cambia la consola xq en una tv FULL HD lo mejor es HDMI y VGA

Componentes es lo peor de las tres opciones, ya que satura los colores y es la peor, en cuanto a si va a tener Full Hd, yo de ti me compraba otra Tv o cambia la consola aunque ese modelo de Philips es la Ostia xo yo d ti pillaba una M87 SAMSUNG de 37"-42"

Ya es cuestión de gustos xo no tires el dinero xa seguir x componentes yo el cable lo tngo muerto d risa xq paso despues de probar VGA y eso que es a 1360x768 imagínate a 1920x1080 increíble!!

Componentes no es para nada la peor de las conexiones. Yo no sé de donde os lo sacáis algunos. Otra cosa es que en tu televisor se vea particularmente mal comparado con el resto.

--
Yo probaría a poner la consola a 1080p por componentes y ver qué tal está. Si tu tv no coge 1080p por compnentes, pues la vendes y te pillas una de las nuevas con placa falcon y punto. Ganarás en fiabilidad y en conexiones.
2 respuestas