Cambiar de avatar

Estoy seguro que (casi)nadie me conoce por el nick, ahora, mas de uno se habrá fijado en el resplandor del cristal de la moto y se acuerdan de eso. [burla2]

Realmente, lo más "correcto moralmente" seria hacer lo que me diera la gana. Por lo tanto lo cambiaré por otro que me gusta más.

No he abierto este post para preguntar si me lo cambio o no. Lo he abierto para preguntar si a alguien mas le ha dado palo cambiarlo por todo lo anteriormente mencionado.

Salu2. [sonrisa]

Edit: Vale, que me he equivocado de sitio... Creia estar en El Rincón [agggtt]
Pues yo a ti te conozco por la firma, no te la cambies que me hago la picha un lío.

Nos vemos.
Voy a ser sincero: tienes toda la razón, eres uno de esos usuarios a los que se le reconoce más por el ávatar que por el nick.

La mejor opción es quitarse el ávatar por un tiempo, así la gente empezará a leer tu nick y a quedarse con él. Luego ponte el ávatar que quieras y listo.
¿Pero vosotros leeis antes de contestar o que? joder.

Evidentemente Slayer G3 voy a hacer lo que me de la gana, y evilquake, me da igual quien me conozca u no.

Volved a leer el post:

Estoy seguro que (casi)nadie me conoce por el nick, ahora, mas de uno se habrá fijado en el resplandor del cristal de la moto y se acuerdan de eso. smile_[burla2]

Realmente, lo más "correcto moralmente" seria hacer lo que me diera la gana. Por lo tanto lo cambiaré por otro que me gusta más.

No he abierto este post para preguntar si me lo cambio o no. Lo he abierto para preguntar si a alguien mas le ha dado palo cambiarlo por todo lo anteriormente mencionado.

Hasta las mismisimas narices estoy de que la gente conteste al tuntún sin prestar atencion [nop]

PD. Solamente me importa saber si a alguien más le ha dado reparo al hacer un cambio de avatar.

Edit: Pero es que mira que lo he dejado claro desde el principio, vuelvo a citar:

Pues no, yo lo he cambiado varias veces y el que no me reconozca la gente me da bastante igual :?
DANNY escribió:Pues no, yo lo he cambiado varias veces y el que no me reconozca la gente me da bastante igual :?

lo mismo digo si cada vez que cambiasemos algo postearamos colapsariamos eol ;)
Eemmm, ummm, hoy para comer he tenido ensaladilla rusaXD mas ricaaaaaaa [looco]
No te cambies el avatar tiooo, es mitico! [sonrisa]
Pues yo tampoco repararia en pensar si me reconoceran o no.. Si quisiera cambiarlo lo haria..aunque ya me gusta el que tengo ahora

saludoss
El mío expresa exactamente mi nombre, y solo rey_lagarto tiene el único que me gustaría para cambiar el que tengo ahora XD

Aun que ahora con el veranito habrá que ponerse a currar en uno más bonito ^^
y a mí, se me conoce ? XD
vaya hilo..xD

yo no reparo [poraki]
A mi me dio palo en su momento, y aun soy capaz de volver al avatar antiguo (aquel de Naruto guiñando un ojo xDD)
A mi como no se me reconozca por el nick... Sin firma ni avatar.
A mi se me reconoce por mi nick ¿o no? X-D

Me gustaba el anterior avatar de preston (american pie), creo que nadie lo tomaba en serio (lo dijo en su firma me parece) [qmparto]
Pues yo sí se quien eres por el nick, será porque tienes un nick más o menos normal, porque la gente con nick raro de muchos carácteres o sin sentido...

Un saludo!!
Yo echo mucho de menos al más grande... :(
tmaniak escribió:y a mí, se me conoce ? XD

Asalta avatares XD XD XD
eL_GekO escribió:A mi me dio palo en su momento, y aun soy capaz de volver al avatar antiguo (aquel de Naruto guiñando un ojo xDD)
Todos estamos esperando que vuelvas a ese avatar alegre, era naruto vale, pero coñe lo que llevas ahora... Pero este, es tan triste...

Un saludo!
ami no me dió palo cambiarmelo, si veo algo que me gusta mas para llevarlo aqui en eol pues me lo pongo, tampoco esque postee mucho por lo que me da igual si se me reconoce o no xDD
la solucion es evidente, ponte tu actual avatar de firma, asi veran la firma, y se daran cuenta de que eres tu.

yo es lo que haria... lo que voy a hacer.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo tampoco se quien es tu avatar... pero lo que creo esque no hace falta abrir un hilo para comentar esto, no?
Debra laFave escribió:ami no me dió palo cambiarmelo, si veo algo que me gusta mas para llevarlo aqui en eol pues me lo pongo, tampoco esque postee mucho por lo que me da igual si se me reconoce o no xDD

Yo es que a ti no te conocía XD

Esto iría mejor en pruebas.

Buenas noches.
Pues yo he ido cambiando el avatar y la firma hasta que he dado con lo que me gusta, que no es ni más ni menos que una caricatura mía hecha por un amigo y una firma con dos frases, una en la imagen y otra encima de ella. La de la imagen no sé como llamarla, algo que tengo en mente, y la frase de encima es que me gusta, además modificada por que me dijeron que era así.

O sea, el nick, el avatar y la firma explican un poquito de mí, o me definen un poquito. Si cambio algo de eso es como si me cambiara de nombre y apellidos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Blaiz escribió:Yo tampoco se quien es tu avatar... pero lo que creo esque no hace falta abrir un hilo para comentar esto, no?

/ironic

Es que soy tan simple que voy abriendo hilos para preguntar que es mejor, si cambiarmelo u no.
Kayru escribió:Esto iría mejor en pruebas.

Buenas noches.

XD. Ay...

Y bueno, el avatar sí que es representativo, donde esté el Fary de Bou, pues que se quite todo, pero la vida son cambios, y hay que cambiar de vez en cuando.
Ni que fueses tan importante como para tener que hacer un referendum.

Cámbialo de golpe y a lo mejor un amigo y tu novia se dan cuenta. Al resto nos la sudará bastante.
Uf, cuanfo resquemor. Una cosa es decirle que se ha equivocado de foro y tal, y otra es meterse las sobradas fuera de tono que alguno se mete.

Creo que la idea de ponerse el avatar en la firma esta bien, ya que muchas veces el avatar identifica tanto o mas que el propio nick. En algun que otro foro llevo el mismo desde hace años; se le acaban cogiendo cariño xD
RubénGM escribió:Ni que fueses tan importante como para tener que hacer un referendum.

Cámbialo de golpe y a lo mejor un amigo y tu novia se dan cuenta. Al resto nos la sudará bastante.

vaya sobrada no? [nop]
[ escribió:_MoU_[]]

vaya sobrada no? [nop]

La verdad es que sí, ya ha soltado borderías similares a otros usuarios.
tmaniak escribió:
La verdad es que sí, ya ha soltado borderías similares a otros usuarios.

Tranqui tmaniak, es que no se ha enterado que me suda la poya el cambiarme de avatar.

Voy a hacer una cosa, a ver si asi se entera la gente :Ð

ESTO ES UN RECLAMO A TOOOOODOS LOS USUARIOS CON MENOS DE DOS DEDOS DE FRENTE Y QUE HAYAN SIDO TAAAN LISTOS DE HABER LLEGADO A UNA 4º PAGINA!!! leed, leed que esta bien clarito:

¿Qué quiere decir esa cita? Pues que este post no esta abierto para que 4 gilipoyas me digan que les suda la poya que me cambie el avatar, por que a mi me suda la poya lo que me diga la gente y me lo cambiaré igual xDDD

Significa LO QUE PONE, que si a alguien más le ha dado "apuro" (por asi decirlo) el cambiarlo, alguien que YA lo haya cambiado despues de mucho tiempo.

Es que en serio me teneis harto, entré aqui antes de 2003 (como 4 o 5 años) y desde luego esto no es lo que era.

Me estoy pasando? pues ala, a la mierda todo, hasta los güebos estoy.

Una cosa es un post que tenga un objetivo dudoso, y otra es otro (como este) que pone bien clarito en el, al principio de que va.

PD. Si quereis alguna referencia de por qué estoy asi, leed las primeras paginas de este post... que dificil es comprender una lectura ^^U

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567802

Edit: Este post estaria mejor cerrado... Seguid así que EOL llegará lejos.
Mr.Ollie escribió:
Tranqui tmaniak, es que no se ha enterado que me suda la poya el cambiarme de avatar.

ESTO ES UN RECLAMO A TOOOOODOS LOS USUARIOS CON MENOS DE DOS DEDOS DE FRENTE Y QUE HAYAN SIDO TAAAN LISTOS DE HABER LLEGADO A UNA 4º PAGINA!!! leed, leed que esta bien clarito:

¿Qué quiere decir esa cita? Pues que este post no esta abierto para que 4 gilipoyas me digan que les suda la poya que me cambie el avatar, por que a mi me suda la poya lo que me diga la gente y me lo cambiaré igual xDDD

Significa LO QUE PONE, que si a alguien más le ha dado "apuro" (por asi decirlo) el cambiarlo, alguien que YA lo haya cambiado despues de mucho tiempo.

Es que en serio me teneis harto, entré aqui antes de 2003 (como 4 o 5 años) y desde luego esto no es lo que era.

Una cosa es un post que tenga un objetivo dudoso, y otra es otro (como este) que pone bien clarito en el, al principio de que va.

PD. Si quereis alguna referencia de por qué estoy asi, leed las primeras paginas de este post... que dificil es comprender una lectura ^^U

Tranquilo, que ese elemento ya ha intentado reventar otros hilos.

Bueno, y mi experiencia con mi avatar, pues me he dado cuenta que todo el mundo me conocía por el avatar según me contaron XD:

También algunos me conocen como el representante de asrock en EOL.
XDXDXD
tmaniak escribió:Bueno, y mi experiencia con mi avatar, pues me he dado cuenta que todo el mundo me conocía por el avatar según me contaron XD:

También algunos me conocen como el representante de asrock en EOL.
XDXDXD

jaja bueno pero tu ya aun que te crees una cuenta nueva, se te reconoceria al vuelo XD
Adris escribió:Eemmm, ummm, hoy para comer he tenido ensaladilla rusaXD mas ricaaaaaaa [looco]
Aportación buenísima al foro.

Siguiendo con el hilo, hace tiempo quería cambiarme de avatar per al final le coges cariño XD por lo que no lo toco. Ni el de EOL, ni el de msn, ni el de Xbox 360, no se... Lo que si suelo cambiarmke cada dos o tres meses es la firma, y ya cada muuucho tiempo el status.

Saludos!
Mr.Ollie escribió:

[tomaaa]

La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Yo que soy de los que se meten en un hilo y empiezan a leer desde el primer post, en muchos hilos se nota que la gente se la suda todo y ni siquiera se terminan de leer el primer post del hilo. Y en este sobretodo, que na más que tiene 40 respuestas, muchos ni se han molestado en leer lo que se ha puesto antes, donde ya dijiste que no era el hilo para hacer un referéndum sobre cambiar o no tu avatar.

Ahora me asalta una duda, ¿soy el único que tiene puesto que las páginas vayan de 50 en 50 respuestas?

Sobre el tema, es normal que te de "apuro", y yo creo que todo el mundo que haya llevado uno mucho tiempo le dará "cosilla" cambiárselo, sobretodo si se siente identificado y le identifican con su avatar. Supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarse al nuevo, aunque no veo una mala opción en lo que ha comentado []_MoU_[], el que te pongas tu avatar actual an la firma y al menos no lo echarás tanto de menos y la gente despistada te reconocerá.
Realmente si no te cambias el avatar por pensar lo que pensarían los demás.... Yo me cambio de avatar o de firma si me apetece, no si le apetece a los demás.
alexhh escribió:

Ahora me asalta una duda, ¿soy el único que tiene puesto que las páginas vayan de 50 en 50 respuestas?

no lo se pero yo quiero, como lo hago?

Perdon por el offtopic

salu2
Aportación buenísima al foro.

A que si [fumando] te produce picor el comentario o algo?.

pues antes tenia una calavera mas maja quel copon, pero bueno, me daba igual cambiarla, este nuevo me gusta mas, que por cierto, le doy gracias al eoliano que consiguió reducir el tamaño del gif para que entrase XD
Froy69 escribió:Realmente si no te cambias el avatar por pensar lo que pensarían los demás.... Yo me cambio de avatar o de firma si me apetece, no si le apetece a los demás.

Tu a tu bola nene XD
[ escribió:_MoU_[]]

no lo se pero yo quiero, como lo hago?

Perdon por el offtopic

salu2
Panel de control - opciones - Mensajes por hilo por defecto:
pues yo no llevo nada en el foro y he cambiado creo que más de 4 veces de ávatar, la última vez... hoy xD

creo que a la hora de postear el ávatar es lo de menos, importa el usuario que escribe y lo que escribe.

Por cierto, mi ávatar es igual que el de otro eoliano XD (mirad parriba), le pregunte por MP y ningún problema.

porque lo cambio? porque ayer descubrí la serie de House, y me ha molado un huevo XD (una lástima no haberla descubierto antes U_U)
A mi como no se me quedan los nombres ( y menos los nicks raros ) pues identifico al a persona por el avi ..

En otros foros si que me ha pasado de que me diese "palo" cambiarmelo, pero la final lo hacia ( no me gusta estar siempre igual [chulito] )

--

Metal_Nazgul si que es una lastima porque está de 10 la serie. [amor] Eso si hay más avis de House ... ;)

Sorry por el offtopic. ^^
RubénGM escribió:Panel de control - opciones - Mensajes por hilo por defecto:

Gracias.

Mr Ollie... mira mi ejemplo, y hazlo igual xD. La verdad es que llevaba un par de semanas con el logo ese de Pau por ahi guardado...

salu2
Metal_Nazgul escribió:pues yo no llevo nada en el foro y he cambiado creo que más de 4 veces de ávatar, la última vez... hoy xD

creo que a la hora de postear el ávatar es lo de menos, importa el usuario que escribe y lo que escribe.

Por cierto, mi ávatar es igual que el de otro eoliano XD (mirad parriba), le pregunte por MP y ningún problema.

porque lo cambio? porque ayer descubrí la serie de House, y me ha molado un huevo XD (una lástima no haberla descubierto antes U_U)

¿ves? importa, ahora mismo al empezar a leer esto creía que era de RubénGM [+risas]
the tonto, digooo, the_Blind escribió:¿ves? importa, ahora mismo al empezar a leer esto creía que era de RubénGM [+risas]

lo mismo digo, pense que fue el Ruben ese, y me dije, este que ha hecho, ha escrito dos veces seguidas??
En fin, que la cosa no es esa, es si a alguien le a apetecido cambiar de avatar
A mi se que me ha dado por cambiarmelo, pero como no se [decaio] [decaio] [decaio] pues me tendre que joder y pensar que mi avatar es muy parecido a los que hay por aqui....
The_Blind escribió:¿ves? importa, ahora mismo al empezar a leer esto creía que era de RubénGM [+risas]
Tranquilos, llevo unos dias buscando avatar nuevo... no habrá más confusiones xD
Buah, a la mierda el hilo. ¿Es mi impresión o cada vez los eolianos son mas borregos? Oooh

¿Tan dificil es hacer un hilo en el que no hayan malos rollos?
53 respuestas
1, 2