tmaniak escribió:
La verdad es que sí, ya ha soltado borderías similares a otros usuarios.
Tranqui tmaniak, es que no se ha enterado que me suda la poya el cambiarme de avatar.
Voy a hacer una cosa, a ver si asi se entera la gente
ESTO ES UN RECLAMO A TOOOOODOS LOS USUARIOS CON MENOS DE DOS DEDOS DE FRENTE Y QUE HAYAN SIDO TAAAN LISTOS DE HABER LLEGADO A UNA 4º PAGINA!!! leed, leed que esta bien clarito:
No he abierto este post para preguntar si me lo cambio o no. Lo he abierto para preguntar si a alguien mas le ha dado palo cambiarlo por todo lo anteriormente mencionado.
¿Qué quiere decir esa cita? Pues que este post no esta abierto para que 4 gilipoyas me digan que les suda la poya que me cambie el avatar, por que a mi me suda la poya lo que me diga la gente y me lo cambiaré igual xDDD
Significa LO QUE PONE, que si a alguien más le ha dado "apuro" (por asi decirlo) el cambiarlo, alguien que YA lo haya cambiado despues de mucho tiempo.
Es que en serio me teneis harto, entré aqui antes de 2003 (como 4 o 5 años) y desde luego esto no es lo que era.
Me estoy pasando? pues ala, a la mierda todo, hasta los güebos estoy.
Una cosa es un post que tenga un objetivo dudoso, y otra es otro (como este) que pone bien clarito en el, al principio de que va.
PD. Si quereis alguna referencia de por qué estoy asi, leed las primeras paginas de este post... que dificil es comprender una lectura ^^U
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567802
Edit: Este post estaria mejor cerrado... Seguid así que EOL llegará lejos.