¿Cambiar de aspecto Firefox 90?

Hola, acabo de instalar la ultima actualizacion de Firefox (la tenia bloqueada, que siempre hago lo mismo, hasta que no veo una versión "estable" y ha pasado un modico tiempo... no actualizo), y me he encontrado con un firefox tan cambiado que no me gusta nada de nada, encima no me va nada bien, porque a veces tengo que hacer "2 clicks" en un enlace para acceder a el, es como si no hubiese "detectado" que he hecho "click" para acceder y tengo que volver a darle, y eso me está poniendo muy nervioso, aparte del aspecto visual que no me convence nada de nada, y el menu propiamente dicho donde te salen las opciones, herramientas... etc me aparece con una separación entre lineas demasiado grandes, que esa es otra, la separación entre lineas al desplegar el menu de marcadores es brutal, con lo que... ¿que se podría hacer al respecto?, ¿me voy de regreso a Firefox 88 que es donde todo estaba como a mi me gustaba o intento "modificar" este Firefox 90?, ¿merece la pena?.

Un saludo y gracias.
Buenas.

Creo que desde la versión 8x el nuevo estilo de hacer las cosas ha venido para quedarse. De todas formas, si no te convence, siempre puedes pasarte a la versión de soporte extendido (ESR) de Firefox, que va por la 78.12.0, y es lo que viene a ser algo parecido a la versión LTSC de Windows 10 o el kernel LTS de Linux, pero en navegador web.

Como dato interesante, la gran mayoría de las extensiones (y por suerte, las mas usadas) funcionan perfectamente con la versión, así que no tendrás problemas en este sentido.

Por aquí la web: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/enterprise/
Y por aquí el enlace directo de descarga en formato MSI: https://download.mozilla.org/?product=f ... lang=es-ES
Eso de darle "dos clicks" no será el ratón que esta empezando a fallar.. ?
Ryoga99 escribió:Eso de darle "dos clicks" no será el ratón que esta empezando a fallar.. ?

No no, mas que nada porque aparte de no haberme pasado nunca... he probado a poner la v.88 y no me lo ha vuelto a hacer, asi es que... fijo que era por eso porque del tiempo que he estado desde que he vuelto a poner la v.88 no me ha vuelto a ocurrir, y con la v.90 en apenas unos minutos de uso me lo hizo unas cuantas veces (visitando incluso las mismas webs, una de ellas, esta, por cierto).

@czfuser Muchas Gracias, no había caído en las versiones ESR, lo que no se es si me paso a una de esas versiones perderé todos mis datos de Firefox, tales como contraseñas guardadas o marcadores...


Un saludo.
@Parallax Snake los marcadores los puedes exportar para luego importarlos en ESR. Éso lo haces desde Marcadores/Mostrar todos los marcadores, y dentro de ahí, desde Importar y respaldar. Lo de las contraseñas y tal, ni idea.
4 respuestas