Cambiar de 980 a 980ti con un FX-8350

Hola a todo@s.

A ver, tenía pensado pasarme al Ryzen 1700 con el cambio respectivo de placa y memorias pero, al final, no ha podido ser. Con la idea de exprimir un poco más el equipo y tal, había pensado cambiar la 980 por alguna 980ti o incluso 1080 de segunda mano que encontrase por ahí.

¿Me recomendáis este cambio?

Gracias!!
Si tienes un monitor 1440/2160p si, si vas a jugar a 1080p rotundamente no, en muchos juegos el fx no te aprovechará una 980ti y una 1080 ya ni hablar...
uchi23a escribió:https://youtu.be/JTx1YWn-ETY

Aquí con con una modesta 980ti usando un FX también, no obstante yo juego en 1440p.

El vídeo lo subí 1080 a 60fps para que la gente se haga una idea, pero la gráfica a esa resolución está casi a ralentí por culpa del FX/juegos.
.


Personalmente me quedaría cómo estás, mandaría a la mierda el mundo del hardware... con los precios que se mueven hoy dia, me pondría a ver series o juegos retro.

No obstante si sigue queriendo gastar dinero, un buen cambio sería un r5 1600 antes que la gráfica, la desgracia son los módulos RAM.

En segunda mano se han visto pack 2x8gb 3000mhz cl18 por 100 g.i el problema que no dura la oferta ni un dia...
apalizadorx escribió:Si tienes un monitor 1440/2160p si, si vas a jugar a 1080p rotundamente no, en muchos juegos el fx no te aprovechará una 980ti y una 1080 ya ni hablar...


Pues sí, tengo un monitor 1440 de 27 y 144hz. La 980... me va. Siempre tengo que andar bajando las sombras en la mayoría de juegos y The Witcher 3 se mueve a unos 45 fps, con la historia del Hairwork desactivado (total, casi ni se nota...)

uchi23a escribió:
uchi23a escribió:https://youtu.be/JTx1YWn-ETY

Aquí con con una modesta 980ti usando un FX también, no obstante yo juego en 1440p.

El vídeo lo subí 1080 a 60fps para que la gente se haga una idea, pero la gráfica a esa resolución está casi a ralentí por culpa del FX/juegos.
.


Personalmente me quedaría cómo estás, mandaría a la mierda el mundo del hardware... con los precios que se mueven hoy dia, me pondría a ver series o juegos retro.

No obstante si sigue queriendo gastar dinero, un buen cambio sería un r5 1600 antes que la gráfica, la desgracia son los módulos RAM.

En segunda mano se han visto pack 2x8gb 3000mhz cl18 por 100 g.i el problema que no dura la oferta ni un dia...


Veo que tienes un FX-8350 con la 980ti. ¿Te va bien con el procesador?
Mírate el vídeo, pero para 2k bien, salvo juegos programados con el culo o que solo usan 3 cores por flojera de desarrollador/empresa.
uchi23a escribió:Mírate el vídeo, pero para 2k bien, salvo juegos programados con el culo o que solo usan 3 cores por flojera de desarrollador/empresa.


Un vídeo breve... sí xDD

A ver. Se me abre la opción de abaratar costes:

Cambiar a un Ryzen 5 con una placa ASUS PRIME B350M-A sencillita y una RAM Corsair Vengeance LPX 16 3000MHZ.

Todo ello por unos 420€.

Lo que no sé si merece la pena el cambio desde el 8350, y si hay mucha diferencia con el Ryzen 7 y la RAM a 3200.
Mírate un pack: placa,ram + i7 4790k de vez en cuando van saliendo en el mercado de segunda mano del foro por 350gi y para juegos es mejor opción que ryzen, encima vendiendo tu FX y placa base te saldría bastante rentable.
6 respuestas