Cambiar de 360; HDMI?

Hola a todos,

Para virtuosos y fetichistas (como yo)

Tengo las 3 consolas de rigor y una Bravia 100 hz de 32 “ (D3000).

Tengo la PS3 por HDMI, la 360 x VGA y la Wii por componentes (por esto tengo la 360 x VGA).

La pregunta es: Para mi tipo de LCD (descripción arriba) me compensaría vender mi 360 (que no tiene HDMI) y pillarme una con el mismo? Hay una diferencia sustancial entre componentes/VGA y HDMI en 360?

El tema es que la PS3 por HDMI se ve bastante mejor que mi 360 por VGA, xo lo que no estoy tan seguro es si la mejora de imagen es realmente sensible en la blanca de MS…

Alguien que pueda enseñarme la luz por favor?

PD: Perdón por el chorro…
Si ves mejor la PS3 por HDMI a la 360 por VGA seguramente sea por como tienes configurados los valores de esas conexiones. Creeme que por VGA se ve realmente bien, ademas de poder poner la resolucion real de tu pantalla, con lo que evitarás los dientes de sierra que a través de HDMI no puedes. Yo personalmente me quedo con VGA... tengo dos consolas y cada una puesta de una forma, pero te aseguro que yo al menos prefiero VGA.

Saludos
arturoholguin escribió:Hola a todos,

Para virtuosos y fetichistas (como yo)

Tengo las 3 consolas de rigor y una Bravia 100 hz de 32 “ (D3000).

Tengo la PS3 por HDMI, la 360 x VGA y la Wii por componentes (por esto tengo la 360 x VGA).

La pregunta es: Para mi tipo de LCD (descripción arriba) me compensaría vender mi 360 (que no tiene HDMI) y pillarme una con el mismo? Hay una diferencia sustancial entre componentes/VGA y HDMI en 360?

El tema es que la PS3 por HDMI se ve bastante mejor que mi 360 por VGA, xo lo que no estoy tan seguro es si la mejora de imagen es realmente sensible en la blanca de MS…

Alguien que pueda enseñarme la luz por favor?

PD: Perdón por el chorro…

Si se te ve peor es algo de configuraciones. ¿Te refieres al color? Si es asi mira en la configuracion de la consola/ Pantalla/ Niveles de Referencia/ Expandido ahi mejorara sustancialmente igualando al HDMI en color.

¿Te refieres a la definicion? Aqui el problema puede ser de que no tengas seleccionada la resolucion correcta o que el cable sea una mierda.
Tampoco me extraña que la Bravia tenga los puertos VGA capados por eso de promocionar el HDMI.

Respecto a VGA y HDMI entre si, (con un cable VGA bueno/decente) ofrecen la misma calidad si se configuran bien.
Salu2
Yo tengo la PS3 por hdmi y la xbox por hdmi también y se ven igual de bien, igual de nítida. Pero la he tenido por VGA hasta que pillé otro HDMI y lo veía genial también. Con HDMI lo único que consigues es más nitidez y color, pero por ejemplo el modo juego de las samsung entre otras cosas te baja la nitidez para quitar posibles dientes de sierra. Yo no me compraría otra consola solo por eso.
Y para hacer el "cambio" de consola, ¿hay que hacerlo manualmente? o hay alguna forma de que Microsoft nos eche un cable.
El tema es que mi TV es una 32 “ bastante reciente (Navidades pasadas – gama alta, Bravia D3000; 100hz) y emula los 1080p (la tele marca 1080p los juegos que así lo soportan).

Es por esto que no encuentro la resolución perfecta…

Con el VGA el problema que tengo es ese brillo “pastel” tan característico en los VGA (en los “rojos” se nota mucho) que no me gusta del todo.

De todos modos si deciis que no hay gran diferencia, supongo que me quedaré como estoy.

Para 32” preferiis tb VGA sobre componentes? Que puedo tocar en la consola para mejorar el VGA?
arturoholguin escribió:El tema es que mi TV es una 32 “ bastante reciente (Navidades pasadas – gama alta, Bravia D3000; 100hz) y emula los 1080p (la tele marca 1080p los juegos que así lo soportan).

Es por esto que no encuentro la resolución perfecta…

Con el VGA el problema que tengo es ese brillo “pastel” tan característico en los VGA (en los “rojos” se nota mucho) que no me gusta del todo.

De todos modos si deciis que no hay gran diferencia, supongo que me quedaré como estoy.

Para 32” preferiis tb VGA sobre componentes? Que puedo tocar en la consola para mejorar el VGA?

Mira que te lo he dicho, vuelve a probar VGA y haz lo que te he dicho en mi post anterior, que mejora muchisimo los colores.
Si tu tele el 1080p hdmi sin duda, si es de resoluciones "raras" mejor VGA para poder ajustar la resolucion a la mas cercana
Un saludo
Tengo el VGA oficial de MS... Supongo que al menos será decente...

Que resolución entonces me recomendais poner?

Un saludo y gracias a todos
Pues yo despues de unas cuantas pruebas decididamente lo veo mejor por componentes. Quiza sea que tengo un plasma (panasonic de 42")... porque todo el mundo me dice que por hdmi se ve mejor pero yo no estoy de acuerdo.

Salu2
arturoholguin escribió:Tengo el VGA oficial de MS... Supongo que al menos será decente...

Que resolución entonces me recomendais poner?

Un saludo y gracias a todos

Dinos primero que resolucion tiene tu tele para poder ayudarte o por lo menos el modelo exacto.
Saludos
Rapidamente,

Sony Bravia D 3000; 32 ", 100 hz

Realmente no tiene 1080p pero puede emularlos (de echo la tele me marca en ocasiones 1080p).

Supongo que es el modelo justo anterior al actual que creo q ya si tiene 1080 p "reales"
Haber he estado mirando y la resolucion maxima que acepta realmente esta television es 1366x768, entonces con vga lo podras poner a la mas cercana que te deja la xbox a traves de vga qu es 1360x768, con lo que lo veras perfecto.
Un saludo
13 respuestas