Cambiar datos de un HD a otro

He mirado los hilos y no me aclara nada, a ver si alguien puede echarme una mano, tengo encargada una consola de 4gb con el glitcht ya hecho, tengo otra de las antiguas con un HD de 120, la cual quiero regalar pero no quería perder mis datos de las partidas y mi avatar para la nueva, hay alguna forma de pasar todos esos datos a un hd portatil para la nueva consola? Aclarar que la otra la tengo baneada por si eso influye ne lso datos o no, gracias.
Es muy sencillo de hacer. Haz una copia de toda la carpeta content que tienes en HDD1, si quieres asegurarte de que lo tengas todo pues copia todo el contenido de HDD1, así tendrás también las actualizaciones de la carpeta caché y todo lo demás que hayas ido metiendo ahí.

Un consejo, hazlo deslogeado de los perfiles que tienes en la consola, porque sino no se copia el perfil que tengas logeado.
A ver aun no tengo la consola nueva, y me pierdo aun que es eso de deslogeado? Mi idea es comprarme un hd portatil de 2.5 y usarlo externo hasta que compre una caja interna, que hago cojo en el pc esa carpeta con el cableque me vino con el hd de 120 y luego lo meto todo en el nuevo hd?
No me había dado cuenta de que la consola que te va a llegar es una slim, por lo cual ya no podrás conectar el disco duro de 120 gb normalmente en esa consola, tendrías que sacarlo de su carcasa y meterlo en una de disco duro externo y conectarlo así a la consola por usb.

Pero bueno, si lo que te interesa solamente es recuperar tu perfil y las partidas del mismo también es fácil de hacer con la primera consola que tienes con ese disco duro de 120gb, metes un pendrive, lo formateas con la consola para poder usarlo como memory card, y luego mueves al pen tu perfil con todos sus datos, creo que te movía también todas las partidas de esa forma.

Cuando tengas la consola con RGH metes ese pen y mueves todo al disco duro interno de la Slim.

Un saludo.

Edito: Dices que tienes la consola baneada ... eso te puede dar el problema en la otra de que te salga tu perfil corrupto, si te pasa eso haz lo que dicen en el enlace de abajo:

hilo_como-recuperar-saves-de-perfil-da-ado_1714104
3 respuestas