Cambiar Dashboard

Buenas, llevo un par de días poniendo la xbox a punto después de tenerla casi un par de años guardada y ya la tengo casi lista, lo único que no me acuerdo o no se hacer es lo de cambiar el Dash que le tengo puesto, lleva el XBMC y yo quería dejarle puesto el Unleashx y que arrancara ese y no el otro, pero como digo, no doy con la tecla

Mi XBOx lleva chip Xecuter2, a ver si alguien me puede indicar los pasos para cambiar el Dash,se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Con el disco del BDI, ya sea grabado en dvd o cargado como iso, tienes la opción de instalar el unleashX como dash principal.

Otra opción es flashear el chip o tsop con Cerbios y modificar el archivo cerbios.ini indicandole la ruta de donde tienes el UnleashX y te lo carga como dash principal.

Estoy bastante oxidado de xbox, estoy poniendome al día también, y esas son las 2 formas que he visto, seguramente hay otras y más sencillas.
Pedrinky escribió:Con el disco del BDI, ya sea grabado en dvd o cargado como iso, tienes la opción de instalar el unleashX como dash principal.

Otra opción es flashear el chip o tsop con Cerbios y modificar el archivo cerbios.ini indicandole la ruta de donde tienes el UnleashX y te lo carga como dash principal.

Estoy bastante oxidado de xbox, estoy poniendome al día también, y esas son las 2 formas que he visto, seguramente hay otras y más sencillas.

basta con tener xelector o xselect (creo que son las mismas no recuerdo) le das a opcion dual para poner un dash o app en el boton que desees ,yo tengo power unleash y eject xbmc
Si no lo quieres hacer con el BDI y tampoco lo quieres hacer enteramente a mano, tienes las herramientas de Rocky5
Lo primero que necesitas es el dashloader, es un archivo llamado evoxdash.xbe y debes copiarlo en la raíz de C, si ya existe ese fichero debes renombrarlo como quieras pero conservando la extensión
Después puedes configurar de forma muy sencilla el dashboard que quieras en cada botón del mando con el Dashboard Customizer, todo esto lo puedes encontrar aquí (hasta donde yo se no lleva nada con copyright)

https://consolemods.org/wiki/Xbox:Dashloader

De esa web debes descargar:

by manually downloading the hardmod edition

y

Dashloader Customizer

EDIT

Esto no es complicado de hacer, ten cuidado de no liarla. [oki]
Tengo el BDI en el HDD metido,lo que no se bien es como hacerlo,entro y lo miro,pero claro,no me atrevo mucho a ver que debo tocar por no liarla,echare un ojo a lo que comentais a ver si no dejo un bonito pisapapeles,jejeej
El último BDI es el 242AB, elige la instalación de Borg-OS para Chip-TSOP y luego te irá preguntando si quieres que instale esto o aquello. Puedes decirle que no a lo que no te interese.
Al finalizar veras que tienes un app llamada Custom Dash Select, desde ahí seleccionas el Dash principal y si lo deseas algunos secundarios pulsando botones al iniciar.
5 respuestas