Cambiar dash a xbox maquinero con lector bloqueado

Adquirí un xbox clásico que era cerebro de una maquinita, la lectora no sirve, intente ponerle otra lector probé con 2 y si las reconoce pero cualquier disco que le coloco solo lo reconoce como audio, tiene el dash de maquinita y no tiene ninguna opción para entrar a algún menú de ajustes. Puedes decirme el proceso para cambiar el dash via FTP por favor, ya logré acceder al disco duro mediante esa opción y me di cuenta que no tiene la carpeta emuladores en E o F ni tampoco la carpeta aplicaciones, ni el archivo evodash, Gracias.
Entra por FTP y haz capturas de pantalla, a ver si se saca algo en claro. Ten por cuenta que tienes que ir con pies de plomo antes de hacer cualquier cambio.
Que tal, yo también adquirí uno hace unos días, tampoco lee discos y no logró hacer FTP ya que el menú no muestra la dirección
Ahora mismo se me esta complicando cambiarle el dashboard ya que no cuento con alguna pc con cable ide, Ya abrí la consola y trae chip de vídeo xcalibur todavía no estoy seguro pero creado es la versión 1.6 a ó b no estoy seguro
Acabó de leer esto mañana lo intentaré y te comentó que tal va

Sobre lo de los archivos que necesitas modificar normalmente es el evoxdash.xbe en la unidad C,
2 respuestas