Cambiar cpu en portatil dell xps m1330

Mmm, pos estoy pensando en cambiarle la cpu a mi portatil, pero no tengo ni idea de como hacerlo, porke en un pc de sobremesa es sencillisimo, pero leyendo por ahi me he hecho la picha un lio con tanto tipo de socket y demas... mirad, tengo un dell xps m1330 con una cpu t5450 de 1,66. El cpuz dice k es socket p merom a 65nm. Como puedo saber por k procesador puedo cambiarlo? Tambien tengo el everest, pero es la primera vez k lo uso y no se muy bien de k va toda la info k pone.

Pongo una foto de una parte del everest k pone algo sobre el procesador k soporta la placa, creo k es eso no?:

Imagen

Me estaba mirando un t8300 santa rosa o un t5750 merom, pero no se si son compatibles o no...

Realmente estoy muy perdido...

Pongo una foto de donde esta la cpu y el disipador para ver si alguien sabe k es lo otro k tapa el disipador o si alguien ya lo ha cambiado alguna vez pa k me eche una mano:

Imagen
pues si no me equivoco, son el de la izq el chipset, y los otros 2 son la gpu grafica y el procesador.

lo que los une es un unico heatpipe, que lleva el calor de los 3 hacia el disipa.

sobre el socket, no te podria ayudar, esperemos respuestas de otros users.

un saludo
gracias por contestar neng!

Lo k tambien keria saber es si kito ese pipe luego no se si sera muy complicao de volverlo a poner, porke me he fijado k el chipset y la grafica llevan en vez de pasta termica como una especie de almohadilla, y no se si sera de un solo "uso" y al kitarlo ya no podre volverlo a poner o algo...
2 respuestas