cambiar conexion de cable dolby digital en los altavoces

Buenas, tengo un problema, ahora mismo tengo un dolby, cuyas entradas de los altavoces, con dos cables pelados, uno positivo y otro negativo, y me voy a cambiar el dolby, pero me gustaria conservar estos altavoces, pero todos los dolbys que he visto tienen una entrada como de "jack" (esa tipica roja y blanca de altavoces) hay alguna forma de cambiarles la boca para que me sirvan?

THANKs.
no entiendo muy bien lo que keires hacer pero te digo que si kitas las bocas del cable rojo y blanco te vas a llegar una sopresa.... tachannn son los mismo cabless rojos y negro que tu dices osea que a tus cables rojo y negro le puedes montar las bocas o a los que tienen bocas se la puedes kitar eso es indiferente
el problema es que yo tengo esos 2 cables por altavoz, y se conectan los dos (que son un cable) al dolby, y me preguntava si se podian cambiar esas 2 bocas peladas de un cable, por un encaje tipico.
hola,foreros
creo q te refieres a que quieres poner dos conectores en el otro extremo del cable del altavoz,no?
si, exacto, se puede hacer? sin tener ni idea de electronica? como lo tendria que hacer?

luego pongo fotos de los cables que tengo y las entradas que me interesan para salir de dudas.

THANKS.
4 respuestas