Cambiar clave WEP de un router de inmediato

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Necesito cambiar la clave WEP de mi router, decidme cual es la clave mas segura y como cambiarla
La clave mas segura creo k es wpa-psk, la cambias entrando al router con la IP de la puerta de enlace, suele ser 192.168.xxx.xxx (miralo desde Ejecutar > CMD > Ipconfig)

Pones esa direccion en el navegador, pones usuario y password del router (si no lo tocas seran los qe traiga por defecto de fabrica) y en el menu busca.. segun el tipo de router va a ser diferente obviamente.
Zekisoft escribió:La clave mas segura creo k es wpa-psk, la cambias entrando al router con la IP de la puerta de enlace, suele ser 192.168.xxx.xxx (miralo desde Ejecutar > CMD > Ipconfig)

Pones esa direccion en el navegador, pones usuario y password del router (si no lo tocas seran los qe traiga por defecto de fabrica) y en el menu busca.. segun el tipo de router va a ser diferente obviamente.

Yo tengo mas cosas conectadas por wifi, supongo que tb tendria que cambiarlo claro, pero...

La nueva clave la pondria yo, la que quisiera claro esta, ¿no?

Lo siento por tantas preguntas pero estoy perdido en estas cosillas de routers y demas
Si tu router no es demasiado raro yo te aconsejo la web AdslZone, vienen muchos routers y tutoriales para estas cosas (espero k no se considere spam xD) y para novatos esta bien.

La clave de acceso al Wifi obviamente la eliges tu, al igual que puedes cambiar la clave de acceso al router kitando la de por defecto y poniendo la k kieras.
Zekisoft escribió:Si tu router no es demasiado raro yo te aconsejo la web AdslZone, vienen muchos routers y tutoriales para estas cosas (espero k no se considere spam xD) y para novatos esta bien.

La clave de acceso al Wifi obviamente la eliges tu, al igual que puedes cambiar la clave de acceso al router kitando la de por defecto y poniendo la k kieras.

Muchas gracias tio [ginyo]

Me voy que tengo que hacer unas cosillas aun para mañana, mañana me paso por aqui y lo intento,... ya posteare y te cuento.

Gracias [beer]
Si te lo ha regalado tu compañia de ADSL prueba con el Cd de instalación. Suele ser más facil todas estas gestiones incluso la apertura de puertos.
chiribe escribió:Si te lo ha regalado tu compañia de ADSL prueba con el Cd de instalación. Suele ser más facil todas estas gestiones incluso la apertura de puertos.

Pues si, lo tendria que buscar
6 respuestas