Cambiar clases de la tarde a la mañana.

Resulta que a una amiga le han puesto las clases por la tarde y le viene muy mal. Alguien sabe como se podrian cambiar para la mañana? (universidad politecnica de madrid)
Por lo que ha oido una posibilidad es teniendo un trabajo que sea por la mañana... Que piden para demostrar que tienes ese trabajo? (una nomina? el contrato?) PRegunto esto para saber si habria posibilidad de falsificarlo, ya que la chica no tiene trabajo.

O sabeis si existe algun otro metodo para poderse cambiar?

Saludos.
I Hate Myself escribió:Resulta que a una amiga le han puesto las clases por la tarde y le viene muy mal. Alguien sabe como se podrian cambiar para la mañana? (universidad politecnica de madrid)
Por lo que ha oido una posibilidad es teniendo un trabajo que sea por la mañana... Que piden para demostrar que tienes ese trabajo? (una nomina? el contrato?) PRegunto esto para saber si habria posibilidad de falsificarlo, ya que la chica no tiene trabajo.

O sabeis si existe algun otro metodo para poderse cambiar?

Saludos.
Opción 1.- Justificante de "algo" (EOI, conservatorio, deportes...)

Opción 2.- Que alguien se intercambie con ella llegando a un acuerdo.

Opción 3.- Acudir a las clases que no le corresponden, aunque es una perrada para las prácticas.

PD: Sobre lo del chollo, si conoce a alguien con una empresa o algo similar que le pueda hacer algún tipo de documento... (no asegurarla ni nada, quizá algún tipo de justificante)
Hombre, yo en mi universidad voy al horario que me venga mejor (a las clases de teoria). En caso de ser practicas o que las clases cuente la asistencia o algo asi, suele ser en caso de trabajo; aunque a mi me han cambiado alguna vez alegando motivos personales injustuficables (cuidar a un hermano pequeño, a un abuelo o algo asi)

Saludos
Por mi experiencia lo vas a tener dificil.

Hay una opcion segura, el cambio con un alumno que prefiera tarde y otra la del trabajo pero que dependera de la gente q se quiera cambiar.

Es decir si vais a ir 10 o 12 va a estar muyc hungo.

Suelen pedir el contrato.
Yo la suerte que tengo esque coinciden tanto profesores como temario...XD

Asqiue me da igual por la mañana o por la tarde.

Eso de justificante de curro...a mi un profesor me dijo, bueno,nos dijo:
El que alguien no pueda venir a clase por trabajo, no lo justifica, las clases no están planteadas para seguir o poder acceder desde un horario laboral.

asqiue no seXD

y esto hablo de la Complu, para mas señas, la de Geografia e Historia.
Que pregunte en secretaria, pero en mi universidad (UCM) hay que adjuntar alta en la SS para alegar motivos laborales (al menos en teoría).
en mi escuela (la de informaica de la universidad de sevilla) la unica forma es haciendo una permuta (buscando alguien que quiera hacer el cambio inverso al tuyo) o llegando a un acuerdo con los profesores uno por uno, pero vamos...lo mejor es que preguntes en secretaria no?
Mis colegas son de grupo de tarde y se vienen por la mañana.

Solo les ha bastado hablar con los profes y todo perfecto.

Si llevas una copia del contrato de trabajo, tambien te cambian fijo a por la mañana.

Y si demuestras que vas a la escuela de idiomas o algo parecido, también te cambian casi fijo.

saludos
En mi uni (UPO de Sevilla) hay que llevar el contrato y papeles de la Seguridad Social.

Y para el que decía lo del conservatorio: NO vale. Lo digo por experiencia :p

Un saludo.
yo dije q tenia curro por la tarde y me cambiaron a la mañana sin ningun problema ;) , simplente q alguien te aga un justificante cm k trabajas y listos , te cambian de fijo saludos :)
9 respuestas