Cambiar CDKEY en SOF2

He tenido una pekeña equivocacion escribiendo mi CDKEY con el juego SOF2 GOLD (Parcheado al GOLD) y claro, he puesto mi cd key equivocada y no me ha dicho nada y ya no me deja cambiarla...:(

¿Como puedo cambiar mi CD KEY?

Salu2 y Gracias
Ahora me da un error de PUNKBUSTER de no se que anticheat enabled...Qeu tengo que hacer???Donde sta ese progrmaa?
Ahora me dice INVALID GAME FOLDER...Y no arranca de ninguna de las maneras...Que puedo hacer? Esto juego me esta matando!
No es por joder ni nada, pero yo reinstalaria, en todo este tiempo que estas perdiendo aqui
No si ya lo he reinstalado y he echo miles de cosas y cada vez me daba un problema :( Alguien tiene alguna solucion? con lo que me gusta este juego :(..

Gracias por contestar ;-)
Bueno, desinstala, haz una copia de seguridad de las partidas guardadas borra todo el directorio y usa un programa como RegCleaner (softonic.com) y borra el registro de todo lo relacionado con el juego. Reinicia, reinstala y prueba :)

Un saludo
Escrito originalmente por Heku
Bueno, desinstala, haz una copia de seguridad de las partidas guardadas borra todo el directorio y usa un programa como RegCleaner (softonic.com) y borra el registro de todo lo relacionado con el juego. Reinicia, reinstala y prueba :)

Un saludo


Nada :( He echo todo lo que me has dicho y no ha quedado ni un solo SOF2 he probado con el parche 1.2 en vez del 1.3 y me sigue dando el mismo problemilla :( el de INVALID DIRECTORY o algo asi...¿Alguien mas sabe que puedo hacer?

Salu2 y Gracias

P.D EDITADO: tambien me da un error de UI/INGAME.TXT INVALID DIRECTORY, que es esto? Me lo podeis pasar?
Busca bien buscaditos en el registro, q a saber donde se puede haber metido algo del SOF2. Es un poco coñazo buscar por todo el registro...
Si no prueba a reinstalarlo en otra carpeta a ver que pasa.
7 respuestas