Cambiar CD-KEY Windows XP

Hace unos meses, por motivo de pruebas (y para no preocuparme de activaciones del sistema operativo), instalé en un PC una version de Windows XP "corporativo", que todos sabemos que no se comercializa pero que viene bien para probar "inventos".

La cuestión es que AHORA quisiera ponerle la Clave de producto (CD-KEY) real para NO tener que reinstalar TODO ya que he conseguido que las pruebas funcionen (pero necesito dejar el PC en LEGAL).

He leido y probado varios método para cambiar el KEY por el que realmente debería ir pero no soy capaz (no se cambia la clave por la nueva o directamente da un error de derechos, cosa que tampoco entiendo porque soy admin del PC).

El ordenador tiene Windows XP SP2 y todas las actualizaciones... (hasta hoy)

¿Alguien tiene idea de como solucionar esto? Gracias por adelantado
Wow no me lo creo , talfi x aki... :P
Pues por aki tengo yo alguna pekeña aplicacion q creo q te permite cambiar la clave , haber si la comprimo y adjunto , tambien se puede mediante la ventana de "Activacion de windows XP" , pero como as dixo , al ser corporativo esa opcion creo q se desvanece . . . Esperate unos minutos y te pongo la aplicacion esa.

PD : Lo siento talfi [triston] , no he podido encontrar nada , todo lo q tenia solamente te muestra la clave actual [+risas]

PD2 : Sonara a risa, pero en el trabajo me acaban de pedir lo q ati , cambiar la clave de un windows ya activo...... si consigo algo informare de mis progresos ;)
Hola:

Pues a no ser que el procedimiento haya cambiado con el sp2 prueba con esto:

http://support.microsoft.com/kb/328874/es

Por lo menos antes del sp2 funcionaba perfectamente en un windows corporativo.

saludos
No va , el problema esq todos los key-changer funcionan siempre y cuando el xp no tenga sp , o como mucho tenga el sp1 , ahi viene el problema , q el ekipo q tengo yo (en el curro) tiene sp2 y me toy volviendo loco jeje
NeKoZ escribió:Wow no me lo creo , talfi x aki... :P
Pues por aki tengo yo alguna pekeña aplicacion q creo q te permite cambiar la clave , haber si la comprimo y adjunto , tambien se puede mediante la ventana de "Activacion de windows XP" , pero como as dixo , al ser corporativo esa opcion creo q se desvanece . . . Esperate unos minutos y te pongo la aplicacion esa.

PD : Lo siento talfi [triston] , no he podido encontrar nada , todo lo q tenia solamente te muestra la clave actual [+risas]

PD2 : Sonara a risa, pero en el trabajo me acaban de pedir lo q ati , cambiar la clave de un windows ya activo...... si consigo algo informare de mis progresos ;)

Hola tio, pués si... tu lo has dicho (estoy mas liado que "la pata de un romano"), jejeje.

En el "corporativo" si que hay una opcion para cambiar la clave pero después de escribirla dice que es erronea (algo normal según manuales que he leido) pero lo que no entiendo es por qué al reiniciar sigue saliendo el mismo numero que tenía previamente.

Uno de los "tutos" leidos :

[+] http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/93

Hacemos clic sobre el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, luego escribimos regedit y pulsamos el botón Aceptar. Una vez estamos en el registro de Windows debemos desplazarnos por la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

Hacemos doble clic sobre la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, y cerramos regedit.

Ahora hacemos clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribimos exactamente esto oobe/msoobe /a y aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, y pulsamos sobre Cambiar clave del producto e introducimos la clave nueva y pulsamos actualizar.

Lo mas probable es que nos diga que la clave no es válida, pero no debemos hacer caso, cerrar todo y reiniciar el sistema.

Una vez reiniciado el sistema pulsamos nuevamente sobre el botón Inicio y Ejecutar, escribimos nuevamente oobe/msoobe /a y veremos como nos muestra una pantalla en la que nos indica que ya está activado el producto.

He probado algunos programas que hacen el cambio de key automático pero dan error :

[+] Windows XP Product Key Modifier
[+] Magical Jelly Bean Keyfinder (ver y cambiar keys de Windows y de Office)

Pero.... sigo con el mismo problema, errores y atascado.

¿Alguien más con el mismo "marrón"?
Ya somos 2 , haber si entre los 2 conseguimos algo... Definitivamente al modo "microsoft" de su pagina principal no va , asi q no lo intentes xDD
egc_bcn escribió:Hola:

Pues a no ser que el procedimiento haya cambiado con el sp2 prueba con esto:

http://support.microsoft.com/kb/328874/es

Por lo menos antes del sp2 funcionaba perfectamente en un windows corporativo.

saludos

Efetivamente... este método ya no es válido (han debido cambiar "algo" para que no funcione y así castigarnos por nuestra "travesura", jejeje).

Sigo investigando NeKoZ, si doy con la "aspirina" te aviso... ;-)
Parece ser q en el sp2 lo han restringido si
Mirad esto http://www.aclantis.com/postt8599.html
Un saludo
Esa info está desfasada Upite, fíjate en la fecha de los posteos. Además no es mismo caso que nos ocupa...
Decir que el sistema de claves de XP Professional normal no es la misma que una de XP Professional Corporativo, por eso no funciona. Tendreis que instalar una versión del XP Pro nornal.
coyote escribió:Decir que el sistema de claves de XP Professional normal no es la misma que una de XP Professional Corporativo, por eso no funciona. Tendreis que instalar una versión del XP Pro nornal.

Pero... ¿desde cero o se podría instalar encima de la "conflictiva" para evitar que andar otra vez con drivers, actualizaciones y demás soft?

Alegradme el día que lo llevo mas bien "torcido" [decaio]
Mmm podrias intentar la funcion de "REPARAR" en la instalacion de windows , de tal forma q te sustituye el windows pero te mantiene los programas y tal.
No se si se podra hacer de una version corporativa a una version normal , pero weno... por probar q no kede ^^
¿has probado usando sysprep?
en teoría, volviendo a sellar el windows, volvería a pedirte la clave.
Nada, al final me tiré de cabeza... y la lié gorda.

¿Conclusión? que una "reparacion" lo que hizo fué escoñar todo y ahora he tenido que instalar de nuevo TODO en una nueva carpeta del disco duro.

Ya lo decían las pasadas juventudes.... "los inventos, con gaseosa" [oki]

Para la próxima vez ya sé a que atenerme con estos "tios" de MS.

Gracias por las aportaciones, aunque no me sacaron del apuro.

Salu2
13 respuestas