Cambiar carga del aire acondicionado en coche?

Pues eso que nunca me ha hecho falta cambiarla pero no se si seré yo o que pero yo creo que no sale muy frio el aire acondicionado, creo que la carga esta caduca.

Como se puede saber? asi notando que no sale muy fria no? y por otra cosa, cuanto vale cambiarla y si lo cambian en cualquier sitio? si lo sabeis

Bueno pues esa son mis dudas dudosas, muchas gracias por todo
yo creo que te lo cambiaran en un taller mecanico,y si te empieza a salir menos frio es que ya lo tienes medio listo,tienes que ir a que te lo carguen de freon que es lo que utiliza el aire acondicionado para enfriar,o almenos eso creo yo :o
60 euros,me costo hace una semana.
Pero, supongo que te as quedado sin gas o no enfria porque tiene fugas, no? porque que yo sepa el gas ese esta en un circuito cerrado y por lo tanto sin fugas no se tendria que cambiar.

asique supongo antes de cambiar, te tendran que mirar si tienes fugas en el circuito, sino te pasara de nuevo.
Pues lo mas barato es que te cambies tu el gas, aunque dudo mucho que ese sea el problema.

Si hay fugas, el efecto que hara el sistema de refrigeracion sera el contrario, enfriar menos.

Si decides meterle mas gas, tendrias que saber, primero, si hay fugas, despues el gas que necesitas, y necesitaras una bomba del gas especifico y unos manometros, eso, como minimo.

Yo que tu lo llevava a un taller, aunque tienes que empezar a asumir que te van a clavar las del calamar.

Saludos, y si tienes alguna duda mas, consultame.
si llevas mucho tiempo con la misma carga esta gastado si tubieses fuga en menos de una semana no tendrias nada de nada, la verdad es que hacerlo tu lo veo complicado por aqui suele valer 50 € en un taller normal
Neogenesis escribió:..., lo único que hay que hacer es recargar el embolo de freon22 ( auque este es ilegal desde hace tiempo por contaminante atmosferico así que puede ser otro ).


Muy cierto. Además puedo decir que si el coche es muy viejo, quizás no te lo puedan recargar porque es ilegal. Aunque en los talleres suelen hacertelo de "extrangis".
Acabo de preguntar en MIDAS, recarga 56€
Ok pues muchisimas gracias a los 8, entonces por lo visto voy preparando en torno a los 60€....en fin...y si yo creo que es que se ha agotado pq ya tiene tiempo sin cambiar, pero mucho y ademas el año pasado se noto menos frio y este bajstante menos, en movimiento se nota menso pero en parado....

A ver si no me ponen pegas por lo que me contais.

Gracias
8 respuestas