Cambiar caja

Buenas noches, tengo la caja de la firma y se la quiero dar a mi hermano. Busco una caja que sea espaciosa por dentro para meter sin problemas el PC de mi firma, frontal Mesh, buena organizacion de cables, fácil instalación de HDD y SSD. Presupuesto máximo 150€. Gracias
Hola, disculpa, en mi caso no puedo ver tu firma.

Dentro de este precio quería sugerirte una Cooler Master Mastercase 5 Pro

https://www.coolermaster.com/catalog/le ... ase-pro-5/




Saludos
Tampoco puedo ver tu firma. A mi me gustan mucho las de fractal que cumplen sin problemas lo que pides :).
Pensé que había puesto mi firma, es esta.

Thermaltake Suppressor F31//MSI MPG X570 Gaming Plus//Ryzen 5 2600X//EK-XRES 150 DDC MX 3.1 PWM//Seasonic Focus 650FX 80 Plus GOLD//KFA2 2070 Super 1-Click OC//HyperX Predator DDR4 16GB 3200Mhz//SOUNDBLASTER Z//AOC C24G1 144Hz//Logitech G29//WINDOWS 10 64 BITS//Mars Gaming MM218//MSI VIGOR GK30//Logitech Z5500
Corsair 275R airflow quizas?
La veo un poco justa. Estoy viendo la In win 305 y me gusta, ¿que tal la veis?
Dices que quieres una caja con frontal mesh y pones una que lo tiene de cristal templado...

En cuanto a refrigeración no sé que tal estará, tendría que buscar alguna review, pero yo diría que peor que la Corsair que te recomendaron.

Saludos.
Frontal mesh y pones una caja INWIN que está más cerrada que la caja fuerte de un banco :-?

http://www.phanteks.com/Eclipse-P600s.html Se puede abrir o cerrar el frontal según te interese.
Con ese presupuesto malamente te puedes equivocar, yo creo. Supongo que debe ser complicado acabar con una caja que sea una chufa por 150€.

Por dar otra opción, la Lian Li PC-O11 Air a mí me llama, aunque no sé qué tal es la solución de poner la fuente al lado de la placa, aunque sea en "otro compartimento".

A nivel personal cosas como la Corsair Obsidian 450D (o la 750D Airflow, aunque se sube bastante más), siempre me han dado muy buena impresión y estéticamente me parecen sobrias y elegantes. Aunque me suena de haberlas estado viendo durante siglos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tengo clarísimo, tanto por espacio, como por sonoridad, ventilación... y la guinda del pastel, su sistema patentado de organizar los cables. Se te queda un PC de la h... muy fácil:

"kit de enrutamiento de cables patentado con canales y correas preinstalados hace que el cableado sea fácil e intuitivo."
Imagen

Yo estoy en tu misma situación, y más o menos con el mismo presupuesto. Estuve mirando la Lian Li 011d, pero el disipador no me entraba en esa caja. Ahora estoy mirando la Thermaltake View 51, aunque se va un poco de esos 150 que has dicho.
Buenas, la compraría entre Coolmod y Xtremmedia. La Fractal, NZXT y las Corsair se pasan del presupuesto, la Lian-li no me gusta, la P600S me sale por 160€, he visto la In Win y el montaje de refrigeración liquida y otros componentes me gusta como es y queda con espacio para poder trastear sin dificulatd, pero si es verdad que va a tener peor ventilación que una Mesh, pero lo que he visto, o es caro o no hay o me entran muy justos los componentes. por poner un ejemplo, me compre la NX800, muy silenciosa, mesh, fresquita, mi hijo la tiene, me era imposible trastear bien dentro.
A ver, la construcción, materiales y acabados de la INWIN es la ostia y vale para custom, pero por 10€ aunque se salga de presupuesto, la Phanteks le da por todos lados en cuanto modularidad. No sé, es tu dinero, pero no creo que cambies ya de caja en ni se sabe la de años.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
noninoan escribió:Buenas, la compraría entre Coolmod y Xtremmedia. La Fractal, NZXT y las Corsair se pasan del presupuesto, la Lian-li no me gusta, la P600S me sale por 160€, he visto la In Win y el montaje de refrigeración liquida y otros componentes me gusta como es y queda con espacio para poder trastear sin dificulatd, pero si es verdad que va a tener peor ventilación que una Mesh, pero lo que he visto, o es caro o no hay o me entran muy justos los componentes. por poner un ejemplo, me compre la NX800, muy silenciosa, mesh, fresquita, mi hijo la tiene, me era imposible trastear bien dentro.


Si tu presupuesto era de 150 Euros, no veo que se "pase" :) . Esta admite hasta una refrigeración Customs de las buenas, y radiadores de hasta 360mm sin despeinarse. Yo vi todas las que dices, y sinceramente... parecían del "todo a cien" comparada con la NZXT. Pero bueno, no quiero ofender a nadie. Solo es mi opinión después de ver muchas "cajas" antes de comprar mi 710 H [oki] .

Imagen

Saludos!!!
@noninoan Échale un ojo a la Cooler Master Q500L. No confundir con la Q300L.

Q500L: ATX

Q300L: Micro ATX
Dunadan_7 escribió:@noninoan Échale un ojo a la Cooler Master Q500L. No confundir con la Q300L.

Q500L: ATX

Q300L: Micro ATX

Eso no vale para RL custom, cabesa XD
La NZXT que me dices la he encontrado en Amazon y me sale por prácticamente mi presupuesto, pero desde que está el estado de alarma, los pedidos a Melilla se han restringido mucho y sin fecha de envío, hablo solo de Amazon, Xtremmedia y Coolmod sin problemas, pero salen más caras. Se me olvidó decir que al menos en el frontal debe tener 4 usb, con dos como he visto en alguna caja, se quedan cortos
diy3dbuilders escribió:
Dunadan_7 escribió:@noninoan Échale un ojo a la Cooler Master Q500L. No confundir con la Q300L.

Q500L: ATX

Q300L: Micro ATX

Eso no vale para RL custom, cabesa XD


[boing] [boing] [boing] Pensaba que sí

EDITO: Uffff, se puede, pero es mucho, muchísimo follón y trasteo y no merece la pena https://builds.gg/riftdm/watercooled-qu ... tiny-19216
Dunadan_7 escribió:
diy3dbuilders escribió:
Dunadan_7 escribió:@noninoan Échale un ojo a la Cooler Master Q500L. No confundir con la Q300L.

Q500L: ATX

Q300L: Micro ATX

Eso no vale para RL custom, cabesa XD


[boing] [boing] [boing] Pensaba que sí

EDITO: Uffff, se puede, pero es mucho, muchísimo follón y trasteo y no merece la pena https://builds.gg/riftdm/watercooled-qu ... tiny-19216

Por eso te lo decía, un follón de la ostia y para la CPU, imagina intentar eso con la gráfica, además [+risas] ni al mm entra todo.
@diy3dbuilders no, no, tienes totalmente la razón, jejejeje. Menos mal que te diste cuenta que si no...
20 respuestas