Cambiar Boot por FTP

tengo el chip infinity y con él se puede arrancar desde R1 aplicaciones con el boot.elf. Me gustaría saber si ese arranque se puede modificar a través de FTP. He estado probando con ExecFTP y el Flashxp pero no lo he conseguido, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Es bastante fácil, aunque al principio pareczca lo contrario. Una vez que hayas comprobado que existe comunicación entre la PS2 y el PC (me refiero a que no sea un problema de cable, que debe ser cruzado si los conectas directamente y directo si lo haces a través de router), tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ejecutas el PS2Link en la PS2
2.- Ejecutas en el ordenador el InLink.
3.- A través del Run del InLink ejecutas el EXECFTPS.ELF
4.- Lanzas el FlashFXP y conectas.

Si tienes problemas de conexión, puede ser que no tengas bién configuradas las IP de la consola y el ordenador en el config.dat.

Espero que te funcione. Si no, sigue posteando.

Saludos.
No, si el problema no es que no sepa conectarlos, yo lo hago a través del Pukklink y si que los conecto y paso cosas a la Memory. El problema es cómo cambiar el boot teniendo el chip infinity para que arranque el Pukklink desde el R1 al arrancar la consola. Me gustaría poder cambiar el boot desde FTP sea con FlashXp o cualquier otro . Gracias y FELIZ AÑO a todos
Debes poner en mc0:/BOOT/BOOT.ELF, donde boot.elf, es la aplicación que quieres que te arranque por R1, pero renombrada.

Yo he conseguido que me arranque el KeyLauncher de esa forma, lo que ocurre es que la mayoría de los programas a los que apunta no se cargan bien (la mayoría queda en la pantalla de presentación), y todavía estoy haciendo pruebas a ver si lo consigo.

Si MrSiir anda por ahí ¿podría echarme una mano?. De todas formas, cuando termine las pruebas, podré un post con lo conseguido y lo que me falta.

Cuéntame tus progresos.
Pues lo he intentado y no me deja hacerle nada al Boot, bueno, rectifico, he probado a borrarlo y se me ha borrado pero luego no le puedo volver a crear... :(
4 respuestas